Cuca Bike: Bicicleta eléctrica

Cuca Bike: Bicicleta eléctrica

1.9992.299

Autonomía: 80-120 Km
Velocidad limitada: 25 km/h
Peso: 40kg (sin batería)
Capacidad batería: 48V 24Ah
Tiempo de Carga: 6-8 h
Potencia nominal: 250w
Diámetro rueda: «

Limpiar

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Cuca Bike, la bicicleta eléctrica más segura, cómoda y avanzada del mercado. Se trata de una bicicleta eléctrica con la cual no necesitarás ni permiso de circulación, matriculación ni seguros. Disfrutarás de toda la libertad de ir en bici, cuando quieras y donde quieras.

En terminos de seguridad, esta Cuca Bike esta equipada con disco de freno hidráulico delantero, asiento extra largo con capacidad para dos personas, y ultra cómodo. Cuanto a su iluminación nos encontramos con un sistema de iluminación LED, que te hará ir más seguro allá donde vayas.

CUCA BIKE: SU AUTONOMÍA, GRAN PUNTO A FAVOR

Gracias a su batería ligera de Ion Litio es capaz de lograr una autonomía de entre 80 y 120 kilometros, ya que está disponible en 2 versiones de batería: 48v 24Ah y 48v 30Ah. 80 y 120km respectivamente. En tan solo 4 horas la batería ya estará al 80% de su carga y será más que suficiente para afrontar cualquier trayecto de tu día a día. En cuanto a su potencia, CUCA está equipada con un motor Brushless sin escobillas de 48v 250w en el buje trasero. Esto ofrecerá una velocidad máxima de 25km/h.

VENTAJAS DE USAR CUCA BIKE

Batería extraile: Podrás cargar la batería de Cuca en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a tratarse de una batería extraible.

Alarma: Cuca está equipada con un sistema de alarma inteligente, bloqueo de manillar y un sofisticado bloqueo de rueda jamás visto.

Para 2 personas: Cuca puede llevar a dos personas gracias a su asiento cómodo y alargado. Incorpora reposa piés y agarra manos para el acompañante.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Batería

48v 12Ah (40 km autonomía), 48v 24ah (80 km autonomía), 48v 30ah (120 km autonomía)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuca Bike: Bicicleta eléctrica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =