Inmotion P1F

Inmotion P1F

499

Autonomía: 35-45km
Velocidad limitada: 25 km/h
Peso: 13.5kg
Capacidad batería: 36V 8,8Ah
Tiempo de carga: 6 h
Potencia nominal: 350W
Diámetro rueda: 16 pulgadas

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

Qty:
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Inmotion P1F: La mejor bicicleta eléctrica plegable

Inmotion P1F es una de las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado. Es extremadamente ligera y a su misma vez fácil de manejar. Es la bicicleta ideal para tus desplazamientos urbanos, para poder llevarla en el autobús, metro, etc. Se trata de una E-Bike apta para cualquier tipo de usuario gracias a su facilidad de manejo. Nos encontramos con una autonomía de hasta 40 kilometros con tan solo una carga. Se convierte en una bicicleta eléctrica muy segura gracias a su doble freno.

RESISTENTE Y FIABLE

Se trata de una bicicleta eléctrica con un tamaño reducido pero a su misma vez utra resistente. Con tan solo 12,5 kilogramos de peso se convierte en uno de los vehículos eléctricos más ligeros del momento. Podrás transportarla allá donde quieras sin ningún tipo de esfuerzo. A su misma vez ha sido diseñada con un material ultra resistente, por lo tanto tendrás una bicicleta para muchos años.

La Inmotion P1F esta equipada con un sistema de frenado de disco de alta sensibilidad en su parte trasera, que te proporcionará toda la seguridad que necesites ante cualquier situación.

ILUMINACIÓN

Sin duda algo más que una simple iluminación. Déjate sorprender por los LEDS de aspecto futurista de esta Inmotion. El faro delantero y trasero te garantizan seguridad en tus desplazamientos nocturnos. Y serás visible en cualquier tipo de terreno, situación y a cualquier hora del día.

FICHA TÉCNICA

Motor: 350W
Batería: 36V 8,8Ah
Autonomía: 35-40 Kilometros
Ruedas: 12º delantera / 10º trasera
Bluetooth: Si
Tiempo de recarga: 6 horas
Peso: 13,5 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos
Color: Negro y dorado

 

 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inmotion P1F”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =