5 maneras en los que un patinete eléctrico te ayuda a ahorrar

5 maneras en los que un patinete eléctrico te ayuda a ahorrar

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

5 maneras en los que un patinete eléctrico te ayuda a ahorrar

Los patinetes eléctricos son el transporte personal de moda. Hay modelos para niños, adolescentes, y personas mayores. Aunque cada vez menos, sigue habiendo mucha gente que aún piensa que es un "capricho" y no saben que tener un patinete eléctrico es una gran idea si lo que quieres es ahorrar dinero en transporte. No sólo son simplemente más baratos que cualquier moto o coche, sino que requieren un gasto de mantenimiento muy inferior. Estos vehículos propulsados cuestan hasta un 80% menos de mantener que cualquier otro medio de transporte con motor.

¿Aún tienes dudas? Aquí hay cinco maneras en las que un patinete eléctrico te ayuda a ahorrar dinero:

1. Cómo su propio nombre indica, los patinetes eléctricos no requieren de combustible para funcionar. Funcionan con electricidad y se pueden recargar fácilmente en un tomacorriente de pared común. Esto le ahorra dinero y ayuda a reducir las emisiones dañinas de CO2. Con un e-scooter, no tendrás que ir a las gasolineras y dejarte el sueldo para llenar el depósito. Tu única obligación es verificar el nivel de la batería, enchufar el patinete eléctrico y cargarlo cómodamente en casa, en una tienda o en cualquier punto de conexión. ¡Es así de simple!

2. Los patinetes eléctricos pueden tener un precio bajo. Hay de todo, en nuestra tienda online puedes encontrar desde unos 379€ hasta de unos 4000€ aproximadamente. Sin embargo, aún comprando el modelo de patinete eléctrico más caro gastarás menos dinero que con una moto o un coche.

3. Cuando tienes una moto o un coche, terminas gastando miles de euros en mantenimiento. Estos vehículos requieren chequeos y reparaciones regulares. Muchos de sus componentes necesitan ser reemplazados una vez cada pocos meses. Los patinetes eléctricos, por otro lado, requieren poco o ningún mantenimiento. Siempre y cuando no se usen en exceso, deberían durar años. Para extender la vida de tu scooter, solo hay que evitar  andar sobre arena, rocas y terrenos irregulares.

4. No has de pagar por el estacionamiento. Estos vehículos son en realidad tan pequeños que puedes transportarlos en el autobús, en el tren o llevarlo en la mano mientras vas de compras en las tiendas. Simplemente doble tu patinete eléctrico y llévalo contigo. Algunos modelos pesan menos de 7kg, por lo que incluso un niño puede llevarlo.

5. Por último y no por ello menos importante, no necesitas carnet de conducir. En comparación con las motos y coches, estos vehículos no requieren un carnet de conducir. Lo cual es un gasto menos y un gran plus.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)