Dualtron Compact: Todo lo esperado de un vmp

Dualtron Compact: Todo lo esperado de un vmp

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Patinete eléctrico Dualtron Compact. Combinación perfecta de portabilidad, potencia y diseño. Si quieres un patinete eléctrico completo, este es el tuyo. Una de las principales características de este patinete eléctrico, son sus dos ruedas macizas antideslizantes Ultrawide de 8 pulgadas. Son unas ruedas anchas, a esto le sumamos su sistema antipinchazos y sin duda es uno de los principales motivos por los que comprar Dualtron Compact.

Patinete eléctrico Dualtron Compact

Este patinete eléctrico Dualtron nos brindará una gran flexibilidad y maniobrabilidad gracias a su suspensión, peso y sus ruedas antideslizantes ya comentadas antes. Todo esto sumará una gran seguridad y confort a la hora de pilotar nuestro patinete eléctrico. En el apartado de potencia, Compact está montado sobre dos motores Brushless que le otorga una potencia de 1800W. Gracias a su potencia es capaz de subir desniveles de hasta 47º. En relación a la autonomía de este patinete eléctrico, lleva una bateria Samsung de Litio 21,2 Ah, la cual le hace tener una autonomía de hasta 80km, ideal para ir a trabajar, a la universidad o para desplazarnos por nuestra ciudad.

A continuación os dejamos la tabla de especificaciones técnicas de este patinete eléctrico Dualtron Compact, por si aún no os habéis decidido, seguro que después de ver todas sus características, no dudadréis en comprar un patinete eléctrico como este.

Especificaciones técnicas

Motor: 2x 800W Brushless
Batería: 21Ah Samsung
Autonomía: 80 km
Tiempo de carga: 2.5h (opcional cargador rápido)
Velocidad Máxima: 25 Km/Hora
Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6,
Ruedas: 8" Ultrawide
Dimensiones: 119 × 59 × 36 cm
Frenado: Tambor electro-magnético
Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción
Peso: 32 Kilogramos
Carga máxima: 130 Kilogramos

Inicia sesión para calificar este artículo

Share