Dualtron III: Patinete eléctrico de grandes prestaciones

Dualtron III: Patinete eléctrico de grandes prestaciones

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Dualtron III, un patinete eléctrico de grandes prestaciones y dotado con una plataforma muy ancha y llegando a tener una autonomía de hasta 110 km... En cuanto a potencia se refiere, este patinete eléctrico Dualtron III esta dotado con dos motores dual, con una potencia total de 3600W, que le permiten rodar a una velocidad máxima de 65 km/h (limitado a 25km/h de fábrica) y capaz de superar terrenos hasta con un 47% de desnivel.

En cuanto al diseño se refiere, nos recuerda mucho al diseño del Dualtron Thunder, y no es la única semejanza, ya que nos encontramos con las letras blancas en ambos aldos del patinete eléctrico. Dualtron III esta fabricado bajo un marco de aluminio 6082, este elemento hace que nuestro patinete eléctrico tenga una resistencia excepcional ante todo tipo de adversidades que podamos encontrarnos en nuestro camino.

La batería de 59V 29Ah le hacen llegar a tener una autonomía de hasta 120 km. Tambien destacaremos su sistema de frenado de disco hidráulico montado sobre sus rueda delantera y trasera, son unas ruedas de 10" pulgadas. Se trata de un patinete eléctico de alta gama y que tendremos que tener muy en cuenta a la hora de comprar un patinete eléctrico. Si despues de leer todo esto aún te preguntas que patinete eléctrico comprar? Nosotros te recomendamos Dualtron III, es un patinete eléctrico que de seguro cubrirá todas tus necesidades del día a día.

Dualtron III Foto 1

Dualtron III foto 2

Dualtron III Display

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas

Motor: 3600W Motor DC
Batería: LI-ION 60V 29Ah
Autonomía: Hasta 110 Km
Velocidad Máxima: 65 Km/h (Limitado de fábrica a 25 Km/h)
Material: Aleación especial de aluminio
Ruedas: 10" Pulgadas
Dimensiones: 119 × 59 × 36 cm
Frenado: hidráulico + magnético delantero / trasera
Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción
Peso: 34 Kilogramos
Carga máxima: 130 Kilogramos

Inicia sesión para calificar este artículo

Share