Dualtron Mini: La mini bestia de Dualtron

Dualtron Mini: La mini bestia de Dualtron

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Dualtron Mini: La mini bestia de Dualtron. Después de un tiempo sin stock en nuestras tiendas, de nuevo llega la pequeña bestia de Minimotors. Un patinete eléctrico de tan solo 22 kilogramos y capaz de aguantar una carga máxima de hasta 120 kilogramos. En cuanto a su diseño, esta fabricado con un diseó ergonómico y moderno mediante  aleación de aluminio, lo cual le proporciona ligereza y resistena ante cualquier terreno que desees afrontar, justo lo que necesitas para tus trayectos del día a día o para tus escapadas de fin de semana. Este patinete eléctrico de Minimotors es la unión perfecta entre eficacia y potencia. Esta montado sobre un motor de 800W y una batería de 52V. Esto le hace llegar a tener una autonomía de hasta 55 kilometros, con una batería de 17,5 Ah y unos 40 kilometros en la versión batería de 13Ah.

Características principales

Su resistencia al agua es su principal característica, es algo que tan solo podrás encontrar en patinetes eléctricos de alta gama y con unos precios muy elevados. Se hace ideal para cualquier día de lluvia de lluvia o simplemente para recorrer zonas húmedas. Además, si por cualquier motivo tienes que subir pendientes, eso no va a suponer problema alguno, ya que este Dualtron Mini es capaz de superar desniveles de hasta 15º. En cuanto a equipamiento, destacamos sus LEDS, localizados en la parte frontal y trasera, sus frenos eléctricos y la suspensión doble, para una conduccion segura bajo cualquier circunstancia. No cabe duda que todo esto lo diferencia del resto y como bien citamos antes, de Mini tan solo tiene el nombre. Comprar Dualtron Mini es una de las palabras más buscadas en el 2019 y lo que va de 2020, y ya sabemos la razón. Cuando un usuario se pregunta que patinete eléctrico comprar, Dualtron Mini está a la cabeza.

Ya puedes comprar Dualtron Mini al mejor precio garantizado y con las mejore condiciones de venta. Puedes tener tu Dualtron Mini hoy mismo y pagarlo en cómodos plazos. Para todos aquellos que aún no conozcais este patinete os aseguramois, que realmente de Mini, tan solo tiene el nombre.

Dualtron Mini

Dualtron Mini Foto 2

Especificaciones técnicas

Motor: 800W
Batería: 52V 17.5Ah // 52V 13Ah Li-ion
Autonomía: Hasta 55 Kilometros
Velocidad Máxima: 25 Km/Hora
Material: Aleación especial de aluminio
Ruedas: 10" Pulgadas (Sin cámara)
Dimensiones: 120 × 60 × 30 cm
Frenado: Eléctrico y tambor trasero
Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción
Peso: 22 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

Inicia sesión para calificar este artículo

Share