Dualtron Spider: Una de las joyas de Dualtron

Dualtron Spider: Una de las joyas de Dualtron

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Dualtron Spider es sin duda una de las joyas de Minimotors. Tiene la segunda potencia de salida más alta de todas las series de Dualtron, nada más y nada menos que 3000W. Cuenta con una batería LG de 60V y 17,5AH, la cual le hacen tener una autonomía de hasta 60 Kilometros. También existe una versión de este Spider, el cual viene equipado con una batería de 60V y 24,5Ah el cual ofrece casi un 40% más de autonomía. Este patinete eléctrico esta diseñado con aleación de aluminio 7075, material aeroespacial ultraligero, magnesio y fibra de carbono ultraligera.

La aleación de aluminiuo 7075 de este Dualtron Spider es una aleación de aluminio con zinc, como principal elemanto de la aleación. Es un material muy fuerte, esto lo convierte a una resistencia equiparable a la de muchos aceros, y con una buena resistencia a la fátiga mecánica. Debido a su relación resistencia-densidad, las aleaciones de la serie 7000, en este caso la 7075, se utilizan a menudo en aplicaciones de transporte, como la marina, automotriz y aviación.

También cabe destacar las ruedas de este patinete eléctrico, son unas ruedas de 10" pulgadas con freno ABS más freno mágnetico, con una suspensión regulable de hasta 15 niveles. Y lo que hablabamos del peso, tan solo hace 21,5 Kilogramos, gracias a su aleación de aluminio de carbono aeroespacial. Si aún estas dudando que patinete eléctrico comprar? Nosotros no tenemos dudas, comprar Dualtron Spider es sin duda una de las opciones que mas fuerza tienen a la hora de decidirte por un patinete eléctrico potente.

Dualtron Spider

Dualtron Spider

Dualtron Spider ruedas

Dualtron Spider foto

#Dualtron #DualtronEspana #Minimotors #DualtronSpider

Inicia sesión para calificar este artículo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)