Dualtron Ultra: Un patinete eléctrico de alta gama

Dualtron Ultra: Un patinete eléctrico de alta gama

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Dualtron Ultra, un patinete eléctrico de alta gama. Rendimiento por encima de todo. Este patinete eléctrico Dualtron Ultra viene equipado con un doble motor que le otorga una potencia máxima de 5400W. En cuanto a su batería, emplea celdas del fabricante LG de 60V, en dos versiones, una de 32 y otra de 35Ah, las cuales otorgan unas autonomías de entre 60 y 120 Kilometros.

Autonomía y potencia en uno. Cuenta con dos ruedas de 11" pulgadas off road, que le permiten circular por todo tipo de terrenos, inclusive por los más complicados que puedas llegarte a encontrar y subir pendientes de hasta 35º con total normalidad.  Además de esto cuenta con un sistema de frenado mágnetico de disco instalado en ambas ruedas. Dualtron Ultra está pensado para aquellos que buscan el patinete eléctrico más completo del mercado. Minimotors no solo nos ofrece un patinete eléctrico con una autonomía muy por encima de sus competidores, sino que tambien el fabricante coreano ha pensado en máximizar al máximo eltiempo de carga.

El cargador suministrado por defecto con el patinete eléctrico es un cargador de 2A capaz de cargar la batería del Dualtron Ultra en 17 h, que puede ser bastante lento y laborioso en el uso diario. Dos optimizaciones son posibles:

  • Usar un segundo cargador 2A para cargar en 2 * 2A y reducir de este modo el tiempo de carga a 8h
  • Usar un cargador de 6.5 A [Ultra carga] para reducir el tiempo de carga a tan solo 5 horas.

Como podréis comprobar, todo son ventajas con este Dualtron Ultra, aún os preguntais que patinete eléctrico comprar? Dualtron Ultra es una opción principal a la hora de comprar un patinete eléctrico.

Dualtron Ultra

Dualtron Ultra Foto 3

Dualtron Ultra Foto 2

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas

Motor: 5400 W Motor doble
Batería: 60V 32Ah / 60V 35Ah
Autonomía: 50-60 km |100 km en modo eco
Velocidad Máxima: 25 Km/Hora
Material: Aleación especial de aluminio
Ruedas: 11" Pulgadas
Dimensiones: 1235 x 600 x 1219 mm
Frenado: De disco + del/tras magnético
Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción
Peso: 37 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

Inicia sesión para calificar este artículo

Share