Dualtron Ultra II: La nueva joya de Minimotors

Dualtron Ultra II: La nueva joya de Minimotors

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Dualtron Ultra II nuevo patinete eléctrico presentado por Minimotors, lider en mmovilidad eléctrica. Después del rotundo éxito de Dualtron Mini, llega el Dualtron Ultra II, donde esta previsto que su aparición sea toda una revolución en el mercado. Ya que cuenta con potencia y un toque deportivo, y nos ofrece una sensación y un placer exquisito en su conducción. En cuanti a las características técnicas destacaremos lo siguiente:

Dualtron Ultra II esta equipado con un motor doble BLCD. Esto le otorga un pico máximo de potencia de hasta 6640W. Pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 100Km/h (limitado de fábrica a 25km/h). Además cuenta con una batería LG de 72V 35Ah. Con esta batería es capaz de tener una autonomía de entre 100 y 140 kilometros. Es capaz de subir pendientes de hasta 35º de desnivel. En cuanto al peso, este patinete eléctrico Dualtron hace 40 kilogramos, algo que es lo más común cuando estamos hablando de patinetes eléctricos potentes y de alta gama.

Dualtron Ultra II

Dualtron Ultra II, además de su potencia, también es reconocido por su confort y seguridad. Gracias a su suspensión delantera y trasera, es capaz de absorber cualquier tipo de problema que encontremos en nuestro camino. Y además nos proporcionará una conducción optima y segura. Pilotando este patinete eléctrico tanto por carretera pavimentada o por adoquines, no le supondrá ningún problema de comodidad.

Además cuenta con un sistema de frenado ABS (tanto delantero como trasero). Esto le proporcionará una seguridad y calidad de frenado inigualable ante otro tipo de patinetes eléctricos. Ya sea mediante una frenada normal o mediante una frenada de emergencia, el Dualtron II reacciona inmediatamente proporcionando una seguridad sin igual.

Dualtron Ultra II Foto 2

Cuenta con unos neumáticos todo terreno extra anchos de 11 pulgadas, esto le permitirá llevar su Dualtron por cualquier tipo de camino o carretera. En cuanto al sistema de iluminación, este patinete eléctrico Dualtron esta equipado con luces LED tanto en su parte delantera y trasera. También destacar que este patinete eléctrico es plegable, lo cual facilitará tanto su guardado como su transporte.

Además del equipamiento de fábrica, también es posible equipar nuestro patinete eléctrico con lo siguiente: Frenos semi-hidráulicos, claxón de 140Db, soporte GPS QuadLock, cadena antirrobo, neumáticos de carretera y un cargador rápido de 6A.

Especificaciones técnicas

Motor: 6640 W Doble Motor
Batería: 72V 35Ah marca LG
Autonomía: 120-140 km
Tiempo de carga: 23h (cargador 1,5A) / 5h (cargador rápido 6,5A)
Velocidad Máxima: 100 Km/h (Limitado de fábrica a 25 Km/Hora)
Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6,
Ruedas: 11" Ultrawide
Dimensiones: 123 × 60 × 53 cm
Frenado: Tambor electro-magnético
Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción
Peso: 37 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos

Inicia sesión para calificar este artículo

Share