Dualtron X: Un monstruo sobre el asfalto

Dualtron X: Un monstruo sobre el asfalto

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Dualtron X: Un monstruo sobre el asfalto. Un patinete eléctrico completamente bestial. Pensabamos que ya se había llegado al top con los Dualtron Ultra y Thunder, pero esta vez Minimotors se ha superado con este Dualtron X, ha mejorado con creces las expectativas sobre este Dualtron, que después de probarlo, tan solo nos queda decir que es ... un MONSTRUO, y no exageramos lo más mínimo, pilotar este patinete eléctrico Dualtron, es sin duda una experiencia que hay que vivir, es otro modo de vivir la conducción. La marca Coreana es reconocida por sus continuas innovaciones en el mercado, y siempre buscando la máxima calidad en sus productos, este modelo Dualtron X prometía superar los límites ya vistos en sus antecesores.

Dualtron X es capaz de llegar a una velocidad máxima de 100 km/h (límitado a 25km/h de fábrica), y lo mejor de todo sin duda es su autonomía, es capaz de recorrer hasta 150 kilometros, con esta autonomía tendrás bastante con tan solo una carga para ir durante la semana a la universidad, trabajo o cualquier parte de la ciudad sin problema alguno. Un patinete eléctrico recomendado para todos aquellos que quieran gozar de fuertes aventuras encima de un patinete eléctrico Dualtron. Este modelo cuenta con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros, con asistencia mágnetica y suspensión hidráulica ajustable. Además, este Dualtron X cuenta con empuñaduras retráctiles.

Un auténtico tanque, este Dualtron X presenta una mayor estabilidad gracias a sus neumáticos de 13" pulgadas sin cámara, de diámetro extra y 33 cm de ancho. Además de su excelente agarre, cuenta con un motor de 6700W, con una batería LG 60V 52Ah, se puede pedir algo más? La verdad es que no. Si aún estas dudando en que patinete eléctrico comprar, nosotros te recomendamos comprar Dualtron X, recuerda que puedes adquirlo en nuestra tienda, comprar Dualtron en Barcelona es más fácil que nunca, y si no estas en la ciudad condal, puedes comprarlo mediante nuestra web sin problema alguno.

Dualtron X

Dualtron X Foto 2

Dualtron X Foto 4

Especificaciones técnicas

Motor: 6720W Max
Batería: 60 V 52 Ah marca LG
Tiempo de carga: 30h / con cargador rápido 12h
Autonomía: 150 Kilometros
Velocidad Máxima: 100 Km/Hora
Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6,
Ruedas: 13" Pulgadas
Dimensiones: 1150 X 50 X 1180 mm
Frenado: Frenos magnético y hidráulico
Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción
Peso: 60 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos
Inicia sesión para calificar este artículo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)