Dualtron X II: La nueva generación de Dualtron

Dualtron X II: La nueva generación de Dualtron

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Dualtron X II, el patinete eléctrico de la próxima generación. Seguramente ya conozcas el Dualtron X, pues ahora Minimotors ha lanzado este nuevo monstruo del asfalto. Si creias haberlo visto todo con Dualtron X, aún te podemos sorprender más, así que quédate con nosotros y te contamos todo sobre esta bestia.

Minimotors decidió conservar el mismo diseño imponente y ultra moderno de Dualtron X, y decidió hechar el resto por todo lo demás, donde destacaremos lo siguiente:

Cuenta con dos motores BLCD, ofreciendo una potencia máxima de 8300W. Una potencia que a día de hoy es casi imposible de superar por cualquier otro patinete eléctrico. En cuanto a su batería, viene montado sobre una LG de 72V 42Ah, la cual le otorga una  autonomía de hasta 150 kilometros, algo de lo que pueden presumir muy pocos patinetes eléctricos en la actualidad. Con esta autonomía no deberemos preocuparnos de cargar nuestro patinete eléctrico en unos cuantos días, y será nuestro compañero más fiel a la hora de desplazarnos por la ciudad, ya sea para ir al trabajo, o a cualquier destino que tengamos marcado en nuestra agenda  del día a día. El tiempo de carga será de 8 horas con un cargador rápido de 5A.

Dualtron X2

Quiza el único aspecto "negativo", puede llegar a ser su peso, ya que hace un total de 66kg, pero estamos hablando de un patinete eléctrico muy potente, con dos motores y un diseño extra resistente, por lo tanto más que un incoveniente nosotros lo vemos algo de lo más normal. Gracias a toda su potencia es capaz de subir pendientes de hasta 35º de desnivel.

Este Dualtron X 2 no es tan solo potencia y diseño, también destaca en gran parte por su seguridad y comodidad. Empezamos por el sistema de suspensión, cuenta con unos amortiguadores hidráulicos montados tanto en su eje delantero como trasero, esto le brindarán una comodidad sin igual ante cualquier tipo de superficie que decidamos afrontar. Con cualquier otro patinete eléctrico puede suponer una tortura la conducción sobre adoquines, pero con este patinete eléctrico Dualtron X 2, no notarás para nada esa sensación tan molesta, sentirás que estás encima de una nube, delizandote allá donde quieras y como quieras. También destacar que este sistema de suspensión hidráulica cuenta con un ajuste de hasta 19 niveles posibles.

En cuanto al sistema de frenado, Dualtron X 2 esta equipado con frenos magnético y hidráulico (delantero / trasero), con esto  podrá reducir la velocidad o detener su patinete eléctrico en cualquier momento sin ningún tipo de problema. En cuanto a sus neumáticos, esta montado sobre unas llantas Tubeless ultra anchas de 13" pulgadas. Estos neumáticos permiten una absorción óptima en la carretera. Para finalizar, en cuanto al sistema de iluminado, cuenta con luces LED dobles en la parte delantera, una luz trasera y una luz de freno, con esto será visible tanto de día como de noche para una mayor seguridad. Y para ofrecer un diseño mucho más elegante, mantendrá su iluminación LED tanto en el tubo de dirección como en la plataforma.

Dualtron X 2 Foto 2

Este patinete eléctico esta destinado a ser una de las joyas de Minimotors, tanto por su potencia, autonoía como por sus sistemas de seguridad, algo que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de comprar un patinete eléctrico de alta gama. Después de esto aún estas dudando en que patinete eléctrico comprar? Aquí te dejamos las especificaciones técnicas para ver si te damos el último empujoncito para comprar Dualtron X II


Especificaciones técnicas

Motor: 8300 W Doble Motor
Batería: 72 V 42 Ah marca LG
Autonomía: 150 Km
Tiempo de carga: 8h (cargador rápido 5A)
Velocidad Máxima: 110 Km/h (Limitado de fábrica a 25 Km/Hora)
Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6,
Ruedas: 13" Ultrawide
Dimensiones: 140 × 80 × 40 cm
Frenado: Mágnético y hidráulico (delantero-rasero)
Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción
Peso: 66 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos

Inicia sesión para calificar este artículo

Share