Gotway Nikola Plus: Potencia y autonomía en uno

Gotway Nikola Plus: Potencia y autonomía en uno

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Gotway Nikola Plus. Monociclo eléctrico de 17" pulgadas equipado con una batería Panasonic con celdas 21700 de 100V 1800Wh, esto le hace llegar a tener una autonomía de hasta 160 km y una velocidad máxima de hasta 60 km/h. Una gran ventaja de las baterías de formato 21700 es su estructura, proporciona un espacio interno que le brinda un centro de gravedad mucho más mejorado, además de tener la posibilidad de poder añadir una batería de 615Wh adicional en la parte superior de la rueda, para producir 2415Wh de capacidad.

En cuanto al diseño, este Nikola Plus ha incorporado más elementos LED, estos recorren todo el perímetro de la rueda, dótandole de un diseño mucho más efectivo y futurista, y una gran ventaja para su conducción por la noche. El neumático es de 3" de ancho por 16", esto le ofrece una mayor comodidad y estabilidad sobre el asfalto. En referencia a su peso, el Nikola Plus hace 24 kg.

Este monociclo eléctrico Gotway Nikola es el primer monociclo de la marca Gotway que lleva incorporado altavoces bluetooth, con una potencia de 25 vatios. Otra de las características únicas de Nikola es su voltimetro situado sobre el interruptor de alimentación. Esto le dará una mejor información sobre el estado de carga que las barras del medidor, o por el contrario tener que estar sacando vuestro teléfono para verificar el estado de la batería.

Si estáis pensando que monociclo eléctrico comprar, este monociclo sin duda debe ser uno de los primeros en vuestra lista, tanto por su potencia, autonomía y por último su diseño.

Gotway Nikola Plus

Gotway Nikola Plus

Gotway Nikola Plus

Especificaciones técnicas

Motor: 2000W Nominal
Batería: 100 V 1800Wh  Panasonic 21700
Autonomía: Hasta 160 Km
Velocidad Máxima: 60 Km/h
Fuente de alimentación: 100,8V
Rueda: 16" Pulgadas
Dimensiones: 490mm x 190mm x 500mm
Altura de pedales: 150mm
Ángulo de inclinación máximo: 30º
Extras: Puerto USB + Pantalla LED
Peso: 24 Kilogramos
Carga máxima: 130 Kilogramos

Inicia sesión para calificar este artículo

Share