Kaabo Wolf Warrior: Un serio competidor para Dualtron

Kaabo Wolf Warrior: Un serio competidor para Dualtron

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Kaabo Wolf Warrior, sin duda alguna un serio competidor para los tipo Dualtron. El Kaabo Wolf Warrior viene equipado con un doble motor de 1200w, esto lo convierte en toda una bestia que rodará por cualquier tipo de superficie.

El diseño es uno de los puntos fuertes del patiente eléctrico Kaabo Wolf Warrior, hará las delicias de los más exigentes en cuanto a originalidad. A su misma vez es un patinete eléctrico seguro y cómodo, te ofrecerá una conducción de lo más agradable. El Kaabo Wolf Warrior es sin lugar a dudas un scooter deportivo e imponente.

Principales características:

Cuenta con una autonomía excepcional, ofreciendo la posibilidad de pilotar hasta 150 Kilometros, es una de las principales ventajas de este patinete eléctrico. Es capaz de soportar una carga de hasta 150 Kilogramos, una característica tan solo al alcance de los patinetes eléctricos más potentes y caros del mercado.

Viene equipado con dos motores de 1200W, consiguiendo con esto una potencia pico de 5400W, una bestia capaz de dejar sorprendidos a los más exigentes. Gracias a su potencia, es capaz de tomar pendientes de hasta un 45º de desnivel.

Aspectos destacados

Al mando de este patinete eléctrico Wolf Warrior, te sentirás sobretodo, seguro. Cuenta con frenos hidráulicos, que harán que tu frenada sea mucho más fácil, segura y potente, ya que también es sistema de frenos ABS.

Su velocidad y autonomía, lo convierten en una máquina muy codiciada entre llos más exigentes y que buscan un patinete eléctrico capaz de someterse a las más duras condiciones. Otra ventaja muy interesante es su manillar, fuerte y de doble tubo de dirección sin juego, algo que ofrece mucha más resistencia. De los patinetes eléctricos de alta gama, es una opción a tener muy en cuenta.

El Kaabo Wolf Warrior viene equipado con unas ruedas de 11", más que suficientes para rodar por cuaquier tipo de terreno sin problema alguno, es un auténtico 4x4. Su batería de 60V y 35Ah o 60V y 25AH lo convierten en uno de los referentes en cuanto a autonomía se refiere. El Warrior es un patinete elétctico con un estilo de conducción único y especial, además dispone de un puerto de carga dual y unas LED que lo hacen aún más atractivo. Comprar patinete Kaabo Wolf, a que esperas? En nuestra tienda lo podrás conseguir al mejor precio y lo más importante, lo puedes financiar y pagarlo en cómodos plazos.

kaabo wolf warrior

Kaabo Wolf Warrior

kaabo wolf warrior

Inicia sesión para calificar este artículo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)