Moto eléctrica URBET Hispano E-125

Moto eléctrica URBET Hispano E-125

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Hispano E-125, una moto eléctrica equivalente a una 125. Es la moto ideal para desplazarte tanto por ciudad como por carretera, con ella te podrás mover con total libertad con una autonomía de hasta 170 kilometros gracias a su batería de Litio 72V 75Ah.

Esta batería puede ser cargadaa en un tiempo máximo de 7,5 horas. Esta equipada con un motor de 5000W sin escobillas, el cual le hace llegar a tener una velocidad máxima de hasta 130 km/h. En cuanto al diseño, esta moto hará las delicias de aquellos que le gusten las motos deportivas, ya que nos recuerda a las motos al más estilo Moto GP.

Hispano E-125

Destacamos también el sistema de seguridad de esta Hispano E-125, con un frenado de disco hidráulico más un sistema EABS, y un sistema de suspensión hidráulico junto con una horquilla invertida, todo esto montado sobre unas ruedas de 17" pulgadas. Y por último y no menos importante, hablaremos sobre su equipamiento, cuenta con un sistema antirrobo, alarma, marcha atrás, encencido inalámbrico, biplaza, pantalla LCD multifunción.

Además de todo lo mencionado con anterioridad, cuenta con 3 niveles de conducción: ECO, Confort y Sport, ofreciendo la máxima autonomía con la versión ECO y por el contrario tener una máxima aceleración y velocidad optando por la opción Sport. Y para terminar, esta moto trae la opción de decorarla con vinilos personalizados, un punto muy importante para aquellos apasionados por la estética.

Hispano e125

Especificaciones técnicas

Motor: 5.000w sin escobillas
Batería: 72V/75Ah Litio
Autonomía: 170 km
Tiempo de carga: 7,5 horas
Velocidad Máxima: 130 Km/Hora
Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6,
Ruedas: 17"
Dimensiones: 2100x750x1100 mm
Frenado: De disco hidráulicos, EABS
Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción

Inicia sesión para calificar este artículo

Share