Quieres ganar un Joyor F1? Participa en nuestro sorteo

Quieres ganar un Joyor F1? Participa en nuestro sorteo

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Si necesitas un patinete eléctrico, esta es tu oportunidad. Puedes ganar un patinete eléctrico Joyor F1 en nuestro sorteo de Instagram, para ello tan solo necesitas cumplir dos pasos y ya estarás participando en nuestro sorteo que dará lugar el 10 de agosto a las 17:00 horas.

▶ Sigue nuestra cuenta de Instagram: @eptv_moving_people

▶ Deberás dar "Me Gusta" a la publicación y mencionar a 5 contactos

⌛ El sorteo se realizará el 10 de Agosto de 2020 a las 17:00 Horas

▶▶ Sorteo válido tan solo para personas de la Península Ibérica, Baleares y Canarias ◀◀

⭕⭕ Solo se permite una participación por usuario ⭕⭕ Se deberán cumplir los puntos 1 y 2 para poder participar en el sorteo ⭕⭕

A continuación te mostramos un poco más de este patinete eléctrico Joyor F1, estamos seguros que si no resultas ganador del sorteo, después de ver este análisis, harás todo lo posible por comprar un patinete eléctrico Joyor F1. Si necesitas un patinete eléctrico para moverte por la ciudad, este es el indicado.

Joyor F1

Este Joyor F1 cuenta con un motor de 350W y una autonomía de hasta 20 kilometros, gracias a su batería de 36V 6Ah, es más que suficiente para ir a la universidad, trabajar, o para esos paseos por tu ciudad con este buen tiempo que hace. Otra gran ventaja de este patinete eléctrico Joyor es su peso, con tan solo 11 kilogramos será ideal para transportarlo de un lugar a otro sin apenas esfuerzo, además es capaz de llevar una carga de hasta 120 kilogramos.

Patinete electrico Joyor

También cabe destacar que tan solo necesitará entre 3-4 horas de carga para tener tu patinete listo para el siguiente uso. Para ser un patinete que no cuenta con un motor muy potente, es capaz de subir desniveles de hasta un 15º. Además de todo esto cuenta con unos neumáticos de 8" pulgadas. En cuanto a la resistencia, es un patinete eléctrico fabricado en aleación de aluminio, un material muy resistente y a su misma vez muy ligera, otra gran ventaja a la hora de decidir que patinete eléctrico comprar.

▶▶ Link del Sorteo: https://www.instagram.com/p/CCTI4J5jvJh/

Inicia sesión para calificar este artículo

Share