Seguimos muy abiertos, ePTV no para

Seguimos muy abiertos, ePTV no para

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Seguimos muy abiertos, ePTV no para. Como consecuencia del COVID-19 hemos tenido que cerrar nuiestras puertas al público, como marca la Ley, pero nuestros clientes pueden seguir haciendo sus compras desde nuestra página web, como de costumbre. Tenemos habilitado también desde hace tiempo un sistema de chat en vivo en el portal, para comunicarnos en tiempo real con nuestros clientes para cualquier duda, sugerencia o problema que puedan llegar a tener.  Tambien tienen disponible nuestro teléfono de taller, 937 37 93 78 y nuestra dirección de correo eléctronico: info@eptv.es.

Seguimos muy abiertos

Quieres comprar un patinete eléctrico? Una moto eléctrica o cualquier vehículo eléctrico para cuando pase esta cuarentena? En nuestra tienda puedes comprar cuando quieras y como quieras, recuerda que puedes pagar tus compras mediante tarjeta, paypal o financiarlo a través de nuestro sistema de financiación a través de Cofidis.

Como medida excepcional ofrecemos un servicio de reparación de patinetes eléctricos mediante entrega y recogida a domicilio. Recogeremos tu patinete, realizaremos un presupuesto y una vez solucionado el problema, te entregaremos el patinete eléctrico en tu domicilio. Para más información sobre este servicio pulsad en el siguiente enlace

Inicia sesión para calificar este artículo

Share