Speedway Leger Super: Diseño y calidad

Speedway Leger Super: Diseño y calidad

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Speedway Leger Super. El patinete eléctrico Speedway Leger Super viene equipado con una batería LG 48V 16Ah, esta es la principal diferencia ante la versión Speedway Leger, esto le dará una autonomía extra de unos 10 km más, que para algunas personas este dato puede llegar a ser muy importante.

Cual es la principal diferencia de este Speedway Leger? Sin duda una de las principales novedades de este Speedway Leger es su cubierta elevada situada en la parte trasera del patinete eléctrico, estoes algo que facilitará una sensación de confort maxima cuando estemos encima de nuestro patinete eléctrico.

Speedway Leger Super

Otro de los aspectos a destacar de este patinete eléctrico, es que es muy agil y sobretodo es de muy fácil transporte, gracias a su sistema de plegado. Esta característica hará que se pueda transportar a diário sin problema alguno. Y por último y no por eso menos importante, destacaremos que viene montado sobre unas ruedas tubeless, esto reduce en gran medida su riesgo a sufrir pinchazos.

Que patinete eléctrico comprar? Nosotos os recomendamos comprar Speedway Leger, ya que es un patinete eléctrico que estamos bien seguros que llegará a cubrir todas las necesidades que puedas tener en tu día a día.

Speedway Leger Super 1

Speedway Leger Super Foto 2

Especificaciones técnicas

Motor: 500W
Batería: 48V 16Ah LG
Autonomía: 55 km
Velocidad Máxima: 25 Km/Hora
Material: Aleación especial de aluminio
Ruedas: 8,5" Pulgadas con cámara
Dimensiones: 110 × 40 × 30 cm
Frenado: Frenos de tambor y freno eléctrico
Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción
Peso: 20 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

Inicia sesión para calificar este artículo

Share