Xiaomi Pro Scooter: Tu compañero ideal

Xiaomi Pro Scooter: Tu compañero ideal

Publicado : - Categorías : Movilidad Urbana

Xiaomi Pro Scooter es la versión mejorada del Xiaomi M365, ha mejorado pequeños detalles, y han hecho de este patinete tu compañero ideal para tus trayectos diarios. En cuanto al diseño de este patinete eléctrico apenas no se ha modificado nada, ya que el diseño del M365 ya daba muy buenos resultados entre sus usuarios. Un diseño simple en aleación de aluminio, el único inconveniente, por decirlo de alguna manera, es el tema del peso, que ha pasado de los 12,5Kg a los 14,5Kg, pero que esta claramente justificado por su aumento de batería. Una gran ventaja en cuanto al diseño es la incorporación de la pantalla siuuada en el manilllar, que nos ofrecerá información tal como velocidad, batería y diferentes modos de conducción, algo que en el modelo anterior no incorporaba. El botón de encendido servirá tanto para cambiar el modo de conducción (mediante doble pulsación), encender el flash (triple pulsación) o apagar el patinete eléctrico (pulsación larga)

Motor: 300W
Batería: 474Wh - 12,8 Ah
Autonomía: 45 Kilometros
Velocidad Máxima: 25 Km/Hora
Tiempo de carga: 8-9 Horas
Ruedas: 9" Pulgadas
Dimensiones: 113 x 43 x 118 cm
Frenado: Regenerativa
Angulo máx. pendiente: 12 Grados
Pantalla: Display LCD
Peso: 14,2 Kilogramos
Carga máxima: 100 Kilogramos

La seguridad es lo primero en este patinete eléctrico, por ello gozarás de varios elementos que ayudarán a que viajes de forma segura. Un faro ultra-brillante para la conducción nocturna, con un sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y neumáticos de 8.5" de caucho que absorben bien los impactos. Disfruta cada día con el Scooter de Xiaomi.

Y por último y no menos importante, el sistema de plegado. La estructura de este patinete Xiaomi es plegable y resistente, además de ligero. De este modo podrás transportarlo donde quieras o guardarlo sin que te ocupe mucho espacio. Podrás recorrer hasta 45 km sin preocuparte por la batería: un indicador en la app te avisará cuando se esté agotando. Para acabar este análisis y después de haber probado este patinete eléctricl, respondemos ala pregunta que muchos lectores hacen ... comprar patinete eléctrico Xiaomi? Si, sin duda es un patinete eléctrico a la hroa de tener en cuenta para ir al trabajo, universidad o recorrer la ciudad.

Xiaomi Pro Scooter

Xiaomi Pro Scooter 1

Xiaomi Pro Scooter2

Inicia sesión para calificar este artículo

Share