TÉCNICO EN ELECTRÓNICA Y BATERÍAS

Las tareas a desarrollar serán:

Mantenimiento y reparación de baterías y de todo tipo de componentes electrónicos relacionados con bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos y todo tipo de Vehículos de Movilidad Personal y, en breve, motos eléctricas; cumplir con la planificación de las recargas de baterías, así como cualquier otra tarea relacionada.
Buscamos personal con estudios de formación profesional en electrónica/ robótica o con experiencia en electromecánica, reparación de baterías o productos eléctricos o en un puesto similar en el sector de los vehículos eléctricos (bicis, patinetes, motos, coches, etc)
Se valorará experiencia, iniciativa y capacidad para asumir sus propias responsabilidades.
Se ofrece formar parte de un proyecto con futuro, estabilidad y trabajo con contrato fijo a jornada completa. Incorporación inmediata.

Requisitos / Nivel de formación

-Se valorará experiencia en tareas similares, así como la posible formación Universitaria y/o formación Profesional.
- Se requiere persona seria, disciplinada y responsable. se valoraran todos los conocimientos relacionados con electro-mecánica y la electrónica
- Pasión por la movilidad eléctrica.
- Buenas habilidades comunicativas y de interacción con el cliente.
- Personas con don de gentes, amables, ambiciosas y competitivas, resolutivas y pro activas, que sepan y quieran trabajar en equipo, manteniendo sus propias responsabilidades.

Habilidades

- Flexibilidad para desempeñar diferentes tareas.
- Habilidad para ser agradable y educado.
- Tener una moral alta y contagiar optimismo y positivismo.
- Capacidad para trabajar individualmente y en equipo
----------------

ENVÍA TU CV