Ebroh Bravo Gle Blue

Ebroh Bravo Gle Blue

4.490

Autonomía: 80km
Velocidad máxima: 90 km/h
Peso: 151kg
Capacidad batería: 72V-85Ah
Tiempo de carga: 5h
Potencia nominal: 5000 W

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

Qty:
Comparar
Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Ebroh Bravo GLE, se trata de una moto eléctrica equivalente a una 125cc. Equipada con un potentísimo motor de 5000W 72V Brushless con el cual podrá alcanzar una velocidad máxima de hasta 90 km/h. En cuanto a su autonomía nos encontramos con una batería central Ternary lithium Ion, de Ni-Co, de 72V 80Ah, la cual nos ofrecerá una autonomía máxima de unos 100 kilometros con una sola carga de aproximadamente unas 5 horas.

En cuanto a la parte ciclo nos encontramos que esta moto ha sido diseñada con una horquilla hidráulica con un diámetro de 35mm sin reglajes. Sus neumáticos tubeless de 17″ pulgadas con un doble freno de disco en la rueda delantera y pinzas de doble pistón paralelo y disco individual detrás, harán que esta moto eléctrica sea muy segura ante cualquier frenada de urgencia. Además incropora un sistema de reparto de frenada CBS.

Cada una de las manetas de la Ebroh Bravo GLe acciona los frenos en cada eje. Prescinde de la caja de cambios y la maneta de embragar de los motores de gasolina. Posee un mando giratorio para poder seleccionar el modo de conducción deseado, y tambien seleccion la marcha marcha atrás. Esta instrumentación se unifica en una zona central digital, con un velocimetro, cuentakilometros, carga de batería, reloj, indicadores de luces, itnermitentes y el modo de conducción seleccionado. En cuanto al sistema de iluminación, las luces delanteras, traseras e intermitentes son de diodos LED. Su faro central se compone de una doble óptica LED.

FICHA TÉCNICA

Motor: 5000 W
Batería: 72V-85Ah
Autonomía: 100 Kilometros
Vel. Máxima: 90 Km/Hora
Peso: 100 Kilogramos
Carga máxima: 200 Kilogramos

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ebroh Bravo Gle Blue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

error: El Contenido está protegido !!
X