login/register
23.950€
LIND. La tabla de surf eléctrica LIND te permitirá surfear allá donde haya agua, ofreciendo una experiencia lo más parecida a surfear sin olas. Sin necesidad de embarcación, sin riesgo de hélices o alas expuestas, sin complicaciones de transporte: coge tu tabla, lleva la batería y el motor en tu mochila y surfea donde y cuando quieras. Nos encontramos ante una tabla de surf eléctrica que rinde homenaje a la artesanía tradicional. Una tabla que no solo prioriza el rendimiento, sino que también encarna la estética y la sensación de las piezas más emblemáticas del surf. Equipada con una batería de 3,1 kWh, esto nos dará hasta 45 minutos de autonomía. En cuanto a su potencia, esta tabla de surf eléctrica LIND cuenta con un motor LIND Jet™ de 20 kW | 27 hp, que le dota de una velocidad de hasta 64 km/h.
Capturar la sensación ha sido una colaboración dinámica entre shapers, diseñadores e ingenieros de tablas de surf para perfeccionar la forma y la experiencia de esta tabla de surf eléctrica. Las tablas LIND están moldeadas con espuma EPS, revestidas con resina epoxi e incluyen un bloque de cola y un larguero de madera de roble. Con un peso aproximado de 7 kg (15 lb), son lo suficientemente ligeras como para llevarlas bajo un brazo. Canvas, nuestro primer lanzamiento estándar, es la base de todas las tablas posteriores, centrándose en la artesanía, la forma y el rendimiento de una tabla LIND.
Disfruta de tu estilo. La tabla corta, tiene una medida, de 1,90 m, prioriza la respuesta, la maniobrabilidad y el surf de canto a canto. La tabla intermedia, de 2,05 m, mantiene las características principales de la tabla corta, pero está diseñada para brindar equilibrio y control gracias a su mayor volumen, rocker relajado y punta redondeada. Ambas tablas incluyen una quilla personalizada y elegante que se desliza magnéticamente en la corriente de aire. La quilla simple tiene una base larga y resistente para mayor agarre y propulsión (o aceleración al enderezarse), y la flexibilidad justa para una experiencia sin arrastre en giros amplios.
Las tablas de surf eléctricas LIND están diseñadas con un enfoque modular, ofreciendo una comodidad y portabilidad inigualables. A diferencia de la competencia, la tabla, la batería y el propulsor son piezas independientes que se ensamblan listas para usar gracias a un robusto diseño de marco integrado en el balancín de la tabla. Este diseño único reduce significativamente el peso de la tabla, permitiéndote llevarla fácilmente bajo el brazo, como una tabla de surf clásica. Además, la transmisión se puede guardar cómodamente en una mochila.
FICHA TÉCNICA
Mini 52V 20,8Ah, Mini ECO 52V 15,6Ah, Mini PRO 60V 25Ah
No hay valoraciones aún.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Nombre *
Correo electrónico *
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Por favor, introduce una respuesta en dígitos:
Tu valoración *