Weped GTS

Weped GTS

4.890

Autonomía: 80-100km
Velocidad limitada: 95 km/h
Peso: 43kg
Capacidad batería: 60V 30Ah
Tiempo de carga: 21h
Potencia nominal: 10000W
Diámetro rueda: 11 pulgadas

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

Qty:
Comparar
Categorías: ,

Descripción

Weped GTS es un patinete eléctrico con un diseño vanguardista. Se trata de un patinete eléctrico de alta gama diseñado por la marca coreana Weped. Ideal para todos aquellos usuarios que esperan un patinete eléctrico potente, con prestaciones únicas y calidad extrema.

WEPED GTS: UN PATINETE ELÉCTRICO ULTRA POTENTE

En la actualidad, el Weped GTS es el patinete eléctrico más potente del mercado. Esta equipado con un motor de 10000W!!! Todo esto gracias a sus dos motores brushless de alto rendimiento, ofreciendo una potencia de salida de 18000W, todo un misil. Gracias a su potente motor es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 95km/h (limitado de fábrica a 25km/h).
En cuanto a autononía, ofrece hasta 100 kilometros con su modo de conducción ECO. Su alta autonomía es gracias a su batería de Litio Samsung de 60V 30Ah. Gracias a su estructura de aluminio, garantiza tanto una resistencia extrema y le permite soportar un peso total de hasta 120kg.
Además de lo mencionado anteriormente, otra de las grandes mejoras es garantizar un agarre cómodo, la velocidad se puede ajustar de manera muy fácil mediante su botón situado cerca del acelerador. El arranque también ofrece mucha seguridad, gracias a un interruptor de llave.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Weped GTS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =

error: El Contenido está protegido !!
X