Dualtron Mini

Dualtron Mini

899

Autonomía: 40-55 Km
Velocidad limitada: 25 km/h
Peso: 22.0kg
Capacidad batería: 52V 13Ah/17,5Ah
Tiempo de Carga: 4 h
Potencia nominal: 735W
Diámetro rueda: 8,5 pulgadas

Limpiar

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

Comparar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Dualtron Mini es el pequeño de la familia Dualtron pero con las prestaciones de un alta gama. Dispone de un motor trasero Minimotors capaz de rendir los 1450W de pico máximo y alimentado por una batería de 52V 17Ah LG en su versión Super y 52V 13Ah en su versión normal, lo que supone la combinación perfecta para moverte por la ciudad con total agilidad por cualquier tipo de terreno pudiendo superar pendientes de hasta 15º y sin tener que preocuparte por la autonomía (hasta 55km) y alcacanzado los 45km/h de velocidad máxima (limitado a 25km/h de fábrica). Y todo ello con tan solo 22kg, lo que lo hace un patinete muy practico para los desplazamientos diarios.

DUALTRON MINI: DISEÑO, POTENCIA Y CALIDAD

Este Dualtron Mini ha supuesto un punto de inflexión en la movilidad eléctrica. Su diseño ha sido cuidado hasta el último detalle, consiguiendo un diseño moderno y de calidad. Es un patinete eléctrico que no pasará indiferente ante nadie, y será el foco de las miradas de los demás usuarios de patinetes eléctricos. Este Mini incorpora luces LED en deck y manillar para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz,

Este Mini destaca por su extrema comodidad y su seguridad en un tamaño tan compacto. Nos encontramos con una suspensión delantera y trasera, ruedas de aire de 9″ pulgadas muy anchas con perfil bajo y un alerón trasero para apoyar el pié, todo esto junto a una estructra robusta y ultraresistente.

RESISTENCIA AL AGUA

Es una cualidad que muy pocos patinetes eléctricos tienen, y que es muy útil en los días de lluvia o al transitar por zonas más húmedas. Además no tendrás problemas en superar pendientes, ya que supera inclinaciones de hasta 15º. Que se puede esperar más de este patinete eléctrico? Idóneo para agua y sube pendientes inclinadas, pues eso no es todo. Además de todo esto incorpora unas luces LED localizadas en la parte delantera y trasera, freno eléctrico, suspensión doble para que te sientas cómodo y seguro ante cualquier situación.

FICHA TÉCNICA

Motor: 735W
Batería: 52V 17.5Ah | 52V 13Ah Li-ion
Autonomía: 50 Kilometros
Velocidad Máxima: 45 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 6 Horas
Ruedas: 8,5″ Pulgadas
Dimensiones: 1147 x 526 x 1060 mm
Frenado: Freno de disco delantero y trasero
Angulo máx. pendiente: 15º
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 22 Kilogramos
Carga máxima: 100 Kilogramos

5/5 (1 Review)

Información adicional

Batería

52V 13 Ah, 52V 17.5 Ah

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dualtron Mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + siete =

X