Pack Speedway Leger 15,6Ah

Pack Speedway Leger 15,6Ah

1.580

PACK ESPECIAL SAN VALENTÍN
Celebra San Valentín con esta super oferta, para que tu pareja y tú podáis disfrutar de la movilidad eléctrica juntos. Te ofrecemos un super descuento de 100€ en la compra de este Pack Speedway Leger 15,6Ah, para que vuestro amor vaya sobre ruedas.

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

Qty:
Etiquetas: ,

Descripción

PACK ESPECIAL SAN VALENTÍN

Celebra San Valentín con esta super oferta, para que tu pareja y tú podáis disfrutar de la movilidad eléctrica juntos. Te ofrecemos un super descuento de 60€ en la compra de este Pack Speedway Leger 15,6Ah, para que vuestro amor vaya sobre ruedas.

Speedway Leger: Este patinete eléctrico hará las delicias de los más exigentes que quieren todos los detalles a la perfección. Cuenta con dos LED laterales que iluminan el logotipo “lightway light” pero permanece sobrio en sus otras partes. Estos LED aportan un toque más estético y serán visibles por la noche.

También cabe destacar que se trata de un patinete eléctrico muy ligero y muy fácil de transportar, gracias a su sistema de plegado. Esto hará que puedas llevarlo a diário de un punto a otro de la ciudad sin apenas esfuerzo. Por último y no menos importante son sus ruedas tubeless, que reducen en una gran medida el riesgo de sufrir un pinchazo.

Aún dudas que patinete eléctrico comprar? Sin duda Speedway Leger es una opción más a la hora de tener en cuenta al comprar tu primer patinete eléctrico.

 

FICHA TÉCNICA

Motor: 500W
Batería: 48 V 15.6 Ah
Autonomía: 50 Kilometros
Velocidad Máxima: 60 Km/Hora
Tiempo de carga: 4,5 horas
Ruedas: 8,5″ Pulgadas con cámara
Dimensiones: 110 × 40 × 30 cm
Frenado: Frenos de tambor y freno eléctrico
Angulo máx. pendiente: 15º Grados
Pantalla: Display LCD Multifunción
Peso: 20.6 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Speedway Leger 15,6Ah”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + trece =