Bolsa ignífuga de seguridad L – ICe BAG S1

Bolsa ignífuga de seguridad L – ICe BAG S1

149,00

Material: Fibra de vidrio ignífugo
Cierre: Cremallera + doble tira velcro
Medidas
Base: 22cm x 112cm x 22cm
Alto: 48cm
Tapa: 22cm x 112cm x 43cm

Qty:

Descripción

Bolsa ignífuga de seguridad ICe BAG S1, la bolsa de seguridad para tu patinete eléctrico. Las explosiones de baterías de litio son una creciente preocupación, a menudo relacionadas con el sobrecalentamiento. La ICe BAG S1 es tu solución, diseñada específicamente para prevenir la propagación del fuego durante la deflagración de la batería. Estas bolsas cuentan con cierres dobles para mayor seguridad, tejido de fibra de vidrio resistente al fuego, espuma anti-impacto y tela ignífuga de alta resistencia. Mantén tu scooter seguro durante la carga y el transporte. Guarda, carga y transporta tu patinete de forma segura.

Medidas ICe BAG S1:

– Base: 22cm x 112cm x 22cm

– Altura: 48cm

– Tapa: 22cm x 112cm x 43cm

Bolsa ignífuga de Seguridad Anti-Incendios para Patinete eléctrico, destinada a su transporte y almacenaje.

Presentamos una innovación importante en la seguridad de los patinetes eléctricos, los modelos de bolsas ignífugas anti-explosión ICe BAG S1/S2.

Las ICe BAG S1/S2, disponibles en dos medidas, han sido diseñadas para prevenir la propagación de incendio en caso de que se produzca una explosión en la batería del patinete eléctrico, tanto durante su recarga como durante su transporte. La explosión de una batería puede ser peligrosa, provocando un incendio y la emisión de humo y gases tóxicos que pueden resultar perjudiciales para las personas a su alrededor y también para el medio ambiente.

Su diseño garantiza la eficacia en la contención de cualquier posible explosión de la batería, y consecuentemente protege el entorno del patinete. evitando lesiones y daños en caso de una explosión de la batería del patinete. Preserva la seguridad anti-incendios de la vivienda, lugares de trabajo, transporte público y otros lugares donde puedan encontrarse este tipo de vehículo.

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa ignífuga de seguridad L – ICe BAG S1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + ocho =