Manta ignífuga para baterías de litio

Manta ignífuga para baterías de litio

195,00

Material: Tejido de fibra de vidrio
Medidas: 180cm x 180cm

Qty:

Descripción

Manta ignífuga para baterías de litio, y cualquier otro tipo de incendio doméstico. La manta ignífuga de ICe ha sido diseñada para contener el fuego y las explosiones provocadas por un mal funcionamiento en las baterías de litio. Del mismo modo, la manta ignífuga permite contener otro tipo de fuegos domésticos.

Una gran variedad de los productos eléctricos, disponen de baterías de litio donde los fabricantes implementan múltiples medidas de seguridad para minimizar riesgos aunque aun y así y debido a una combinación de diferentes factores, la batería puede sufrir un sobrecalentamiento y llegar a explotar.

La manta ignífuga de ICe dispone de las siguientes características:

Medidas: para abordar todo tipo de incendios y explosiones, la manta tiene un amplio tamaño de 180cm x 180cm. 

Materiales ignífugos de alta resistencia: mantas ignífugas fabricadas con materiales de alta calidad y sometidas a rigurosas pruebas. Las mantas ignífugas resisten la propagación de las llamas permitiendo que la manta controle y contenga el fuego. Con tejido de fibra de vidrio resistente al fuego, espuma anti impacto y tela ignífuga de alta resistencia, podrás mantener el espacio alrededor de la manta, completamente seguro. 

Resistencia a altas temperaturas: gracias a los materiales utilizados, la manta es capaz de soportar el calor generado sin comprometer su estructura principal.

Usos: en caso de emergencia, para una respuesta rápida, la manta se despliega fácil y rápidamente para a continuación colocarla encima del incendio generado.

Contención del fuego: su diseño favorece la contención del fuego y explosiones evitando la propagación a otras superficies y ayudando a minimizar los daños.

La manta ignífuga ICe, se ha desarrollado para preservar tu seguridad y la de los tuyos. Es por ello que a continuación te damos una serie de usos recomendados para tu vida diaria:

– Protección en el hogar frente a los dispositivos que utilicen baterías de litio. 

– Protección en lugares de trabajo y espacios industriales con posible exposición a un guego. 

– Como método de protección frente a explosiones de baterías de vehículos eléctricos y VMP

Almacenamiento de dispositivos electrónicos de, por ejemplo, gran capacidad.

 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manta ignífuga para baterías de litio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =