Currus NF1 Plus: Patinete con tecnología Minimotors

Currus NF1

Currus NF1 Plus: Nuevo patinete eléctrico de alta gama de la compañia Currus. De fabricación totalmente Koreana y con tecnología Minimotors. Se trata de un patinete eléctrico sumamente porente, resistente y con una autonomía extraordinaria. Este Currus está equipado con un Motor Dual Brushless 2x1000w con una potencia de 3600w. Esta potencia le hace llegar a una velocidad máxima de hasta 70km/h (limitado de fábrica a 25km/h). En cuanto a su autonomía, nos encontramos con una batería Samsung 60V 28Ah, la cual le dota de una autonomía de hasta 100 kilometros con una sola carga.

Currus NF1

CURRUS NF1 PLUS: SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO

En cuanto a seguridad nos encontremos con unos frenos hidráiulicos y unas ruedas super anchas de 10×3 pulgadas. Además de tener una base mucho más ancha, con esto la seguridad y la comodidad del piloto será exquisita. Además de todo esto tiene unas luces LED incorporadas en su base, que le darán un toque aún más espectacular al diseño de este patinete eléctrico de alta gama. Nos encontramos ante un patinete eléctrico que dará mucho de que hablar durante los próximos años. Su potencia, autonomía, diseño y seguridad lo hacen una excelente opción en cuanto a calidad precio se refiere, a la hora de comprar un patinete eléctrico.

Otro de los aspectos que tienen muy en cuenta algunos usuarios, es su peso y la carga máxima. Hemos de decir que para el tipo de patinete eléctrico que es, no es para nada excesivo sus 38 kg de peso, ya que puede aguantar una carga máxima de hasta 120 kg. Otro aspecto muy importante también, además de la economía, es el tiempo de carga del patinete. Utilizando un sistema de 2 cargadores tendrémos nuestro Currus cargado al máximo en unas 7 horas mediante 2 cargadores de 2A, si por el contrario realizamos la carga con 1 cargador de 2A , la carga se verá aumentada en unas 14 horas.

FICHA TÉCNICA

Motor: 2 x 1000W Motor Brushless
Batería: 60V 28Ah LG LI-ION
Autonomía: 80-100 Kilometros
Velocidad Máxima: 70 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 7-14 Horas
Ruedas: 10 x 3 pulgadas
Dimensiones: 128 × 43 × 30 cm
Frenado: Hidráulicos delantero / trasera con latiguillos metálicos. Freno eléctrico.
Angulo máx. pendiente: 35º
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 38 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =