Donde comprar un patinete eléctrico en Barcelona?

Donde comprar tu patinete eléctrico

Donde comprar un patinete eléctrico en nuestra ciudad? Por ejemplo en la ciudad de Barcelona, a día de hoy hay una gran demanda por parte del usuario, tanto infantil como adulto. Ya que Barcelona es una de las ciudades idoneas para promover el uso de la movilidad eléctrica. Debido a que es una ciudad con una amplia extensión y su entorno. Esto ha hecho que el uso de los patinetes eléctricos estén en auge durante los últimos años. Debido a esto, cada vez son más los usuarios que optan por un patinete eléctrico para realizar sus trayectos diários.

A la hora de comprar un patinete eléctrico, deberemos tener en cuenta la autonomía del mismo. Nuestro patinete eléctrico deberá tener el poder suficiente para poder realizar varias horas de trayecto sin tener que cargar nuestra batería cada dos por tres. Barcelona es una ciudad idonea para ir en patinete eléctrico, debido a la gran cantidad de kilometros de su carril bici. Estos cada vez van siendo ampliados debido al gran auge como hemos comentado antes. Además también es una ciudad perfecta para el turismo, preparado para poder recorrer la ciudad de punta a punta con un patinete eléctrico.

¿Cuál es el Patinete Eléctrico idoneo para comprar en la ciudad de Barcelona?

El patinete eléctrico ideal para la ciudad de Barcelona, deberá ser un patinete cómodo, manejable, con una potencia adecuada y sobretodo una autonomía suficente que nos permita ir al trabajo, universidad, o cualquier trayecto diário que necesitemos realizar. Además del ya conocido patinete eléctrico, también tenemos la opcion del monociclo, ese vehículo eléctrico que se caracteriza por ser una rueda. Se trata de un medio de transporte muy cómodo, divertido y sobretodo muy fácil de transportar allá donde vayamos.

En cuanto a potencia, nos encontraremos con una amplia referencia de motores, desde los 350w hasta los más potentes de alta gama de 11500w. Existe un patinete eléctrico para cada tipo de usuario, en función de sus necesidades y su bolsillo. Por este mismo motivo, es muy recomendable tener en cuenta que necesitamos exactamente, antes de comprar un patinete eléctrico. También deberemos tener en cuenta las prestaciones y accesorios que nos ofrecen este tipo de vehículos eléctricos, desde su tecnología bluetooth, estructura plegable, ruedas sin cámara, y muchas cosas más.

¿Dónde Comprar Patinete Eléctrico en Barcelona?

A la hroa de comprar un patinete eléctrico en nuestra ciudad, deberemos tener en cuenta cuales son los mejores lugares para su uso. Ya sea en zona urbana o en una zona costera. Por este mismo motivo dividiremos la ciudad en zonas, para saber que zonas son más transitadas. Y con esto saber que zona dispondrá la infraestructura idónea para ir con nuestro patinete eléctrico. Barcelona es una de las ciudades con unos de los mejores planes de movilidad sostenible de la Península. Los centros neurálgicos más importantes de la ciudad se sitúan en la zona del centro, donde podremos circular y visitar en los siguientes lugares:

Centro: En el centro encontraremos la zona de más afluencia tanto peatonal como de vehículos eléctricos, siendo la zona más importante de Barcelona, pudiendo visitar puntos de interés turístico como la Sagrada Familia, Arco del triunfo, el barrio de Gracia, el Gótico, Ramblas, Raval, etc.

Norte: En la zona norte de Barcelona encontramos el barrio del Carmelo y puntos de interés turístico como el conocidísimo Parc Guell.

Oeste: En la zona oeste nos encontraremos con el barrio de Sants, el distrito de Sant Gervasi y Sarriá.

carril bici patinetes

Este: En la zona este disponemos del barrio de la Sagrera y del distrito San Martín, zonas donde tendremos muchos km para circular con nuestro patinete eléctrico, aparte de Montjuic, donde se implementó el año pasado el carril bici.

Sur: La zona sur esta compuesta por todo el paseo marítimo. donde la longitud de la zona de playa tiene aproximadamente unos 10 km. Podremos visitar lugares como el Aquarium y el puerto de Barcelona.

Tenemos que destacar que gracias a la distribución vial de las calles de Barcelona en cuadrícula, la extensión del carril bici por toda la ciudad fué más fácil de implantar. Teniendo con esto todas laz onas de la ciudad conectadas en tre sí. Aparte de Barcelona hay otras ciudades referentes en el territorio nacional donde podemos comprar cualquier patinete eléctrico, tales como: Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao.

Tiendas de Patinetes Eléctricos en Barcelona

En EPTV podrás encontrar todo tipo de patinetes eléctricos, motos eléctricas, coches y cualquier otro tipo de vehículo de movilidad personal. Con un buen servicio de garantia, un servicio técnico propio y un equipo de profesionales altamente cualificados para solucionar cualquier tipo de duda o problema que tenga el cliente.

  • Dirección: Carrer de Pallars,405 08019, Barcelona
  • Web: https://www.eptv.es/
  • Teléfono: 93 307 77 26
  • Correo: info@eptv.es
  • Horario: L-V 10:00-14:00/16:00-20:00

Reparación de Patinetes Eléctricos en Barcelona

La reparación de patinete eléctrico en Barcelona, se ajusta totalmente a la demanda de patinetes eléctricos que se está ejerciendo en la ciudad. Ya que es un medio de transporte cada vez más utilizado y que va creciendo cada vez más. Podemos encontrar en la ciudad algunos puntos clave de reparación de patinetes eléctricos.

Desde la web de repararpatinete.es, podrás pedir cita para la reparación de tu patinete eléctrico, incluso si no tienes tiempo de traerlo a nuestro taller, disponemos de un servicio de recogida de patinetes eléctricos a domicilio. Una vez presupuestado, aceptado y arreglado, devolveremos su patinete eléctrico en el lugar donde nos indique.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =