Dualtron Blade: El nuevo concepto de movilidad

Dualtron Blade

Dualtron Blade, el nuevo concepto de movilidad urbana con la que nos premia la compañia asiática Minimotors. Este nuevo modelo de patinete eléctrico destaca a simple vista por su único y super moderno. A simple vista destacan sus elementos rojos que contrastan con el color negro del scooter. En particular, encontramos rojo en los brazos de suspensión originales de esta máquina. Imponentes, estos brazos de suspensión refuerzan la estructura del scooter para convertirlo en un patinete ultra resistente. Otro elemento importante del patinete es su plataforma. Está cubierta con una empuñadura de silicona muy resistente, que ofrece un agarre perfecto para el usuario.

DUALTRON BLADE: CARACTERÍSTICAS

En cuanto a su apartado técnico, está equipado con un Motor Dual de 400w de potencia, con esto es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 85km/h (limitado de fábrica a 25km/h). En terminos de autonomía, nos encontramos con una batería 60v 30Ah LG, la cual nos dará para recorrer una distancia de hasta 75 kilometros. Su tiempo tiempo de carga, oscilará entre 6 y 15 horas dependiendo del tipo de cargador usado. Una autonomía más que suficente para afrontar el día a día, para disfrutar de tu patinete si tener que preocuparte por su carga. Se trata de un patinete ideal para un usuario que busque un patinete electríco potente y sobretodo enfocado en la seguridad. También destacaremos sus neumáticos de 10×3″ con camara que proporionarán un agarre óptimo para velar por nuestra seguridad ante cualquier situación. A esto le sumaremos un sistema de frenado hidráulico en su parte delantera y trasera, esto sumado a sus neumáticos seguirá reforzando nuestra seguridad con un frenado de calidad y preciso.

Dualtron Blade

Por último y no menos importante en terminos de seguridad es su suspensión, mejora la comidad de la conducción, evitando las imperfecciones sobre el asfalto, haciendo con esto un manejo más cómodo y seguro de nuestro patinete eléctrico.

Sin duda es un patinete eléctrico que va a dar mucho que hablar en los próximos años. Si quieres hacerte con el tuyo, tan solo tendrás que reservarlo desde nuestra web, ya que este modelo no estará disponible hasta el mes de Agosto. Reservalo cuanto antes, ya que estamos seguros que se van a agotar rapidísimo debido a que es uno de los patinetes eléctricos más completos del mercado. Recuerda, diseño, autonomía, seguridad y una relación calidad precio inmejorable. Algun motivo más para decantarte por Dualtron Blade?

FICHA TÉCNICA

Motor: 4000W Dual
Batería: 60V 30Ah LG
Autonomía: 75 Kilometros
Velocidad Máxima: 85 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 5 – 12 Horas
Ruedas: 10″x3 Pulgadas
Dimensiones: 1570 x 615 x 1310 mm
Frenado: Disco hidráulicos
Angulo máx. pendiente:
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 37,5 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =