Dualtron City: Lo más nuevo de Minimotors

Dualtron City

Dualtron City, el nuevo patinete eléctrico de Minimotors que marcará época en el mundo de la movilidad urbana. Cuenta con todas las ventajas que ya ofrecían sus antecesores: Velocidad, diseño, autonomía. A esto se le ha sumado unos neumáticos de 15″ pulgadas que lo convierten en un patinete eléctrico cómodo y sobretodo mucho más seguro.

No estamos tan solo ante uno de los patinetes eléctricos más seguros del mercado, sinó tambien ante uno de los más potentes de su gama gracias a su Motor Dual de 4000w de potencia. Con esto es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 70km/h (límitado de fábrica a 25km/h). El motor se alimenta de una batería LG de 60V 25Ah, compuesta por celdas LG M50-LT 21700. Entre las mejores y de mayor calidad del mercado. Tambien hay disponible su versión China 60v 20Ah, con esto es capaz de lograr una autonomía de hasta 80 kilometros con tan solo una carga. Una autonomía más que suficente para afrontar el día a día, para disfrutar de tu patinete si tener que preocuparte por su carga. Se trata de un patinete ideal para un usuario que busque un patinete electríco potente y sobretodo enfocado en la seguridad.

DUALTRON CITY: CARACTERÍSTICAS

El Dualtron City es un scooter con muchas características interesantes diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible al usuario. Lo citado anteriormente y un punto miy importante de este patinete eléctrico son sus neumáticos de 15″ pulgada. Neumáticos super anchos, para una adherencia extrema, seguridad y una absorciónde impactos extrema.

En cuanto a su autonomí y batería, cabe destacar la incorporación de dos puertos de carga, capaces de conectarse a dos puertos paralelos de carga rápida. Al tratarse de una batería extraible, el usuario tiene la posibilidad de extraerla del scooter y cargarla donde más cómodo le sea sin tener que llevar a cuestas su patinete eléctrico. Además de todo esto, nos encontramos ante un patinete totalmente plegable, hasta su manillar para facilitar el almacenamiento.  Sin duda estamos ante un patinete eléctrico que dará mucho que hablar durante los próximos años.

Sin duda es un patinete eléctrico que va a dar mucho que hablar en los próximos años. Si quieres hacerte con el tuyo, tan solo tendrás que reservarlo desde nuestra web, ya que este modelo no estará disponible hasta el mes de Agosto. Reserva el tuyo cuanto antes, ya que estamos seguros que se van a agotar rapidísimo debido a que es uno de los patinetes eléctricos más completos del mercado.

 

FICHA TÉCNICA

Motor: 4000W Dual
Batería: 60V 25Ah LG
Autonomía: 80 Kilometros
Velocidad Máxima: 70 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 5 – 12 Horas
Ruedas: 15″ Pulgadas
Dimensiones: 1570 x 615 x 1310 mm
Frenado: Disco hidráulicos (ZOOM) 160 mm
Angulo máx. pendiente:
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 41 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =