Dualtron Eagle: Patinete eléctrico del alta gama

Dualtron Eagle

Dualtron Eagle es uno de las últimas joyas de Minimotors. Se trata de una versión mejorada del Dualtron EX y el Dualtron 2. Para empezar nos encontramos con 3 versiones diferentes: Dualtron Eagle One, Eagle PRO y Eagle Limited, con sus 3 diferentes versiones de batería. El Dualtron Eagle es uno de los patinetes eléctricos más versátiles de la gama. Una de los aspectos a destacar es su potencia y agilidad gracias a su potente Motor Dual de 3000W de potencia máxima. La autonomía de este patinete eléctrico será de entre 60 y 80 kilometros dependiendo de la versión elegida, entre ellas: 60v 18,2Ah CN2600 (One), 60V 22,4Ah LG 3200 (PRO), 60V 24,5Ah LG 3500 (Limited).

DUALTRON EAGLE: TÉCNOLOGÍA A LA ÚLTIMA

Este patinete eléctrico es capaz de lograr los 70km/h (limitado de tábrica a 25 km/h), gracias a su potente motor pero también a su reducido peso, tan solo 29,7 kilogramos. Sin duda alguna es un patinete eléctrico ideal para los que buscan un patinete potente, cómodo, con autonomía y ligero. Emplea la misma tecnología de suspensión que el Spider, con una comodidad y equilibrio extremos gracias a sus 5 niveles de ajuste en la suspensión, con cartuchos intercambiables (opcionales). A esto le sumaremos un sistema de freno de disco mecánico + magnético + ABS. Todo esto montado sobre unas ruedas anchas de 10″ pulgadas que superarán todos los imprevistos que se encuentren en su camino. Además cuenta con iluminación LED en tubo de dirección y manillar.

Y por si todo esto no fuese poco, este Dualtron dispone de 3 modos de conducción: ECO, Turbo Y Dual. Con el modo ECO lograremos la autonomía máxima de 80 km con una conducción tranquila. En los Modos Dual y Turbo la prioridad será velocidad y potencia, con esto veremos reducida la autonomía a unos 50 kilometros máximo.

FICHA TÉCNICA

Motor: 2x800W Motor Dual
Batería: 60V 18.2Ah | 22,4Ah | 24,5Ah
Tiempo de carga: 3h (opcional cargador rápido)
Autonomía: 60-80 Kilometros
Velocidad Máxima: 75 Km/Hora (Limitados a 25Km/h)
Material: Aluminio de Aviación
Ruedas: 10″ Pulgadas
Dimensiones: 120 × 55 × 37 cm
Frenado: Disco + Magnético + ABS
Angulo máx. pendiente: 35º
Pantalla: Display LCD
Peso: 30 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + catorce =