Dualtron Thunder: Una bestia sobre el asfalto

Dualtron Thunder portada

Dualtron Thunder es más que un patinete eléctrico. Esta bestia creada por Minimotors, reúne todo lo que necesita el usuario más exigente: Potencia, seguridad y autonomía extrema. Este Dultron Thunder promete ser excepcional. No podrás pasar un día sin subirte a tu patinete eléctrico y recorrer tu ciudad.

DUALTRON THUNDER: PATINETE ELÉCTRICO FULL EQUIP

Este patinete eléctrico Dualtron está equipado con un potente motor de cubo desmontable (2x1200W) con una potencia máxima de 5400W. Capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 85km/h (limitado de fábrica a 25km/h). Su batería de 60V 34,8Ah, es capaz de otorgar una autonomía de hasta 120 kilómetros. Esta bestia ha sido forjada con aluminio de aviación 6080-T6, una aleación extremadamente resistente. Todo esto es la combinación perfecta para aquellos que les gusta vivir emociones fuertes encima de su patinete eléctrico.

No se te resistirá ningún tipo de terreno con tu Dualtron Thunder, ya que es capaz de subir desniveles de hasta 35º y soportar una carga máxima de hasta 130 kilogramos.

Dualtron Thunder

Dualtron Thunder plataforma

En cuestión de seguridad, el aspecto más importante de un patinete eléctrico, este Dualtron Thunder está a la cabeza de sus más directos competidores. Cuenta con una sistema de frenos de disco hidráulicos, suspensión regulable en altura y ruedas ultra-anchas tubeless de 11”. Con este tipo de ruedas dirás adiós a los pinchazos, y lo que es más importante, ayudará a tu economía evitando que tu patinete esté cada dos por tres en el taller de reparación.

Dualtron Thunder Frenado

En cuanto a su equipamiento, este Thunder viene equipado con una luz trasera y doble piloto LED, sumado a una luz de freno incorporada. Panel de instrumentos LCD multifunción inteligente, indicando: Nivel de batería, TRIP, tiempo, velocidad, cambio de modo.

Display LCD

LEDs

El único aspecto “negativo” que hemos encontrado en este modelo Dualtron, es su peso, ya que hace un total de 43,5 kg, algo que tampoco es de extrañar, ya que se trata de un patinete eléctrico de alta gama, con un motor muy potente y con unas prestaciones tan solo a la altura de un patinete eléctrico como este

PATINETE ELÉCTRICO POR ENCIMA DEL RESTO

Si quieres un patinete eléctrico duradero, potente y capaz de llevarte allá donde quieras, este Dualtron Thunder es perfecto gracias a su relación calidad-precio. además de tener la gran ventaja de poder recorrer grandes distancias con tan solo una carga.

Comprar Dualtron Thunder, es uno de los términos más buscados durante el año 2019 y lo que va del año actual. No lo dudes más, visita nuestra tienda y empieza a disfrutar de la experiencia Dualtron. Recuerda que comprando en nuestra tienda puedes pagar en cómodos plazos.

Batería: 59.2V 34.8Ah Li-on LG 3500/2060Wh
Potencia: 5400W de Cubo desmontable
Ruedas: 11″ Pulgadas tubeless
Frenos: Disco delanteros y traseros
Autonomía: Hasta 120 km
Velocidad: Limitado a 25 km/h. Delimitado a 85 km/h: solo a pedido del cliente
Peso: 43,5 kg
Carga máxima: 120 kg
Suspensión: Delantera y trasera
Luces: Luces LED en los lados del manillar, faros y luces traseras, luz de freno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =