Dualtron: Todas las novedades que nos esperan

Novedades Dualtron

Dualtron: Todas las novedades que nos esperan lo que queda de año. La marca coreana de patinetes eléctricos, es una de las marcas mas punteras del mercado. En esta ocasión nos van a sorprender con unos nuevos modelos espectaculares y pensados para todo tipo de usuarios.

Dualtron Achilleus

Se trata del nuevo modelo que llega para sustituir al ya extraordinario Thunder, pero con muchas nuevas mejoras. Este nuevo modela hereda todo lo mejor del Thunder, pero cuenta con un diseño mucho más compacto y ligero. Nos encontramos con un patinete eléctrico con una potencia máxima de 4648w, con esto es capaz de llegar a una velocidad máxima de hasta 80km/h (limitado de fábrica a 25km/h).

En cuestión de autonomía, gracias a su batería de Litio de 60v 35Ah LG2700 es capaz de recorrer hasta 120 kilometros con tan solo una carga. Referente a su equipamiento, este modelo nos ofrece un asa de agarre y un apoyo de pié trasero. Esto le convierte en un patinete mucho más manejable y práctico en todos los sentidos. Y en cuanto a su seguridad, destacaremos sus frenos hidráulicos y sus ruedas tubeless de 11″ pulgadas, esto aporta una seguridad extrema a nuestro patinete. Para ver la ficha completa del producto pulsa AQUÍ.

 

Dualtron Spider II

La evolución del legendario Dualtron Spider. Este patinete eléctrico ha llegado para convertirse en uno de los mejores patinetes eléctricos del momento. Equipado con un potentísimo Motor Dual, es capaz de lograr una potencia máxima de 3984W, con esto logrará una velocidad máxima de hasta 70km/h (limitado de fábrica a 25km/h).  En cuestión de autonomía, este modelo presenta dos versiones de batería: 60V 24Ah y 30Ah LG. Con esto será capaz de lograr una autonomía entre 80 y 120 kilometros respectivamente. Para ver la ficha completa del producto pulsa AQUÍ.

Dualtron Storm Limited

La nueva bestia de Minimotors. Llega para ser uno de los patinetes eléctricos más potentes del mercado, con una potencia total de 11500w, con esto le hace llegar a una velocidad máxima de hasta 120km/h (limitado de fábrica a 25km/h). En cuestión de autonomía, gracias a su batería de 84v 45Ah LG 21700 es capaz de recorrer hasta 220 kilometros con tan solo una carga.

Entre todas las noveidades de este patinete nos encontramos con un cargador rápido de 95,4A 4A. Lector de huellas dáctilar para su encendido. En terminos de seguridad viene equipado con frenos hidráulicos NUTT de 160mm, y amortiguador de dirección GX20-3P. Además de todo esto en cuanto su diseño, la plataforma es mucho más elegante y a su misma vez con un toque muy deportivo. Para ver la ficha completa del producto pulsa AQUÍ.

 

Como habréis podido comprobar, se trata de tres nuevos modelos de patinetes eléctricos de alta gama, que harán las delicias de los usuarios más exigentes del sector. Reunen potencia, autonomía, seguridad y un diseño espectacular. Dualtron está a día de hoy a la cabeza del sector. Y ahora tan solo te queda saber … Que Dualtron comprar? Si tienes cualquier tipo de duda, te invitamos a contactar con nosotros y resolveremos encantados cualquier tipo de duda que tengas. Confía en Dualtron si quieres un patinete eléctrico duradero, potente, con autonomía y sobretodo para destacar del resto a su paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 18 =