Ebroh Pasione Zentral: La bicicleta eléctrica plegable del año

Ebroh Pasione Zentral

Ebroh Pasione Zentral, la nueva bicicleta eléctrica de Ebroh. Sin duda se va a convertir en la mejor bicicleta plegable del 2021. Su principal novedad es su motor central Bofeili T410, el cual le proporciona más agilidad, mejor rendimiento y menor consumo de batería. Otro de los aspectos a destacar es su cuadro de carbono ultraligero, su batería de litio Samsung 8,7Ah, y unas ruedas de 20″ pulgadas con cambio Shimano. Y para terminar, su peso de tan solo 16 kilogramos y un precio espectacular.

Ebroh Pasione Zentral

EBROH PASIONE ZENTRAL: PLEGADA EN TAN SOLO 20 SEGUNDOS

En tan solo 20 segundos, tendrás tu Pasione Zentral plegada y lista para transportarla donde quieras. Esto será gracias a su chasis en fibra de carbono Toray T800, que le facilita ese plegado fácil y rápido. Se trata de una bicicleta urbana, superligera y plegable. La asistencia eléctrica de esta bicicleta Pasione son sus cinco niveles de ayuda, los cuales te permitirán afrontar cualquier trayecto con la máxima comodidad posible.

MOTOR

MotorLa pasione está equipada con un motor Bafang ® de 250W Brushless (sin escobillas). El cual funciona con una corriente de 36 voltios, con doble sensor Hall y un CURTIS multifuncional KD21C, que mostrará la carga de la batería, la relación de potencia del motor, velocidad, kilometros recorridos y otras funciones. Bafang es uno de los fabricantes de motores de ebikes brushless más importantes de mercado. Su par y funcionamiento son totalmente silenciosos y confieren un carácter especial a la Ebroh Pasione.
.

BATERÍA

bateríaSe trata de una batería Samsung de 36V, con una capacidad de 8.7Ah, la cual es capaz de lograr una autonomía de entre 60 y 70 kilometros. La batería tiene la certificación IP67, que garantiza un rendimiento estable y seguro en condiciones de lluvia. El tiempo de carga para tener nuestra batería al completo, será de entre 2 y 3 horas. Una de las grandes ventajas es que su batería es extraíble, e incluye una toma USB uxiliar para nuestros dispositivos electrónicos.

Ebroh Pasione Zentral Foto

.

INSTRUMENTACIÓN

zentral instrumentacionParte de la ergonomía se consigue por su manillar recto de 56cm de longitud y sus puños moldeados con una forma anatómica con apoyos flexibles para las palmas de las manos. Nos encontramos con un sencillo visor LCD y pulsadores, que nos permitirán regular el grado de asistencia del motor, carga de la batería, velocidad y la distancia recorrida. En cuanto al reloj, funciona mediante un sistema de retro-alimentación. Además la Pasione dispone de un segundo mando para accionar los indicadores de dirección.

.
.

CAMBIO

Pasione cambioNos encontramos con un cambio de marchas Shimano ® Sora R3000 de 9 velocidades , que incluye el desviador. La elección de un plato con gran diámetro como el de la Pasione está justificada para proporcionar un desarrollo largo y flexible. El conjunto de plato y bielas son los Prowheel Forged de Ounce ®, a los que acoplan sendos pedales fabricados en material plástico de alta resistencia articulados.

.

FRENOS

ebroh frenosLa Pasione esta equopada con unos frenos Shimano ® M 315, de accionamiento hidráulico, con manetas y bombas de aluminio, al igual que las pinzas, con esto se logra una frenada firme y eficaz. Los bujes disponen de discos de acero ultraligeros, de 160 mm. de diámetro, con un dibujo de su contorno irregular. Los latiguillos son de la prestigiosa marca taiwanesa Jagwire.

.
.
.
.
BASTIDOR

pasione zentral bastidorNos encontramos con un bastidor de fibra de carbono Toray ® T 800 de 20” que tan solo pesa 1 kg y proporciona a la bicicleta una estructura que es excepcionalmente fuerte y liviana a su vez. Los marcos de esta bici eléctrica están diseñados y construidos por SAVA ®, que son duraderos y superiores a la competencia. La fibra de carbono garantiza el menor peso posible junto a una resistencia y flexibilidad necesaria para dar firmeza a esta bicicleta eléctrica.

.

RUEDAS

ebroh ruedasOtro aspecto fundamental para la estabilidad y seguridad de la Pasione son sus ruedas de 20″. Una mayor medida de ruedas proporciona un mayor efecto de autoalineamiento de la bicicleta, lo que nos brinda una mayor sensación de estabilidad y por tanto más seguridad de conducción. Sus medidas son de 20 x 17,5″, equipando ruedas con cámara de la firma CST ®.

.
FICHA TÉCNICA

Motor: Bofeili T410 250W
Batería: 36V 8,7 Ah
Tiempo de carga: 2 horas
Autonomía: 60-70 km
Velocidad Máxima: 25 Km/Hora
Material: Fibre de carbono Toray T800
Ruedas: 20″ Pulgadas
Dimensiones: 155 x 175 cm
Frenado: Shimano ® M 315 Hidráulicos
Pantalla: LCD multifunción
Peso: 16 Kilogramos

Estamos seguros que después de saber todas las ventajas que ofrece esta bicicleta eléctrica, querrás hacerte con la tuya, a continuación te dejamos el enlace para ir a la página de compra, pulsando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + ocho =