Horwin CR6: Diseño y autonomía en uno

Horwin CR6

Horwin CR6, descubre todo sobre la nueva moto eléctrica de Horwin, una moto eléctrica con un diseño retro que nos recuerdan a las Cafe Racer. En cuanto a características, este modelo de Horwin esta equipada con un motor eléctrico equivalente a una moto de 125cc, con imán permamenten. Este motor tiene una potencia de 7.2Kw con 296Nm, lo cual le permite tener una velocidad máxima de hasta 95 km/h. Este motor esta refrigerado mediante aceite para un mejor rendimiento. En cuanto a aceleración, pasa de 0 a 60 km/h en tan solo 6 segundos.

En cuanto al peso, esta moto tiene un peso de 134 kilogramos. Esta moto eléctrica se alimenta de una batería de Litio Panasonic 18650 de 72V 55Ah, no extraíble. Esta batería le dota de una autonomía de 150 kilometros, con tan solo 2 horas de carga. Otra característica notable de esta Horwin CR6 es que incluye un sistema de frenado hidráulico combinado con un motor delantero y una suspensión por horquilla invertida y otro trasero, con suspensión de amortiguador central simple.

En lo que al diseño se refiere, como bien citabamos anteriormente, tanto la CR6, como la CR6 Pro presentan un diseño retro, atráctivo y a su misma vez moderno, inspirado en las Café Racer. Esta Horwin esta montada sobre un marco de aleación de aluminio y magnesio, con iluminación LED, panel de instrumentos análogicos y digitales y unos neumáticos E-Mark.

Este ciclomotor eléctrico proporciona un espacio más que suficiente para dos pasajeros. Si estas dudando en que moto eléctrica comprar, nosotros te recomendamos este modelo de Horwin, sin duda la Horwin CR6 es una buena opción ante sus competidoras principales. Tambien destacar su buenísima relación calidad-precio, otro aspecto fundamental a la hora de tener en cuenta al comprar una moto eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + once =