ICe Q5: Un duro competidor para la familia Dualtron

ICe Q5

ICe Q5 patinete eléctrico de alta gama con la mejor relación calidad-precio del mercado. Este ICe Q5 destaca tanto por su comodidad, seguridad y por encima de todo, su potencia. Equipado con un Motor Dual 2x1000W, que le hacen llegar a tener un pico de potencia de hasta 3200W. Con esto alcanzará una velocidad máxima de 65km/h (limitado a 25km/h con certificado de la marca). En terminos de autonomía, nos encontramos con dos versiones de batería: 52V 18.2Ah y en su versión MAX 52V 23.8Ah, esto nos ofrece una autonomía entre 50 y 65 kilometros respectivamente.

ICe Q5

En terrenos de seguridad cuenta con una suspensión robusta y frenos dobles de disco + eléctrico. También existe la opción de instalar frenos hidráulicos NUTT, esto hará que tu patinete eléctrico sea mucho más comodo y seguro, como si estuvieses sobre una nube. Además de todo esto cuenta con unas ruedas de 10″ pulgadas anchas, para un agarre óptimo sobre cualquier tipo de terreno.

ICe Q5 Foto 2

El diseño de su plataforma y del manillar robusto lo caracterizan por encima de sus competidores, además estos aportarán la seguridad necesaria para poder circular y disfrutar encima de nuestro patinete. En el manillar nos encontraremos con las opciones para el cambio a Motor Dual (Single/Dual). Tambien tenemos disponible un display que mostrará información en todo momento del estado de nuestro patinete. Tales como estado de la batería, kilometraje total, velocidad, etc…

ICe Q5 Manillar

ICe Q5 características

  • Motor brushless de alta velocidad.
  • Chasis forjado totalmente de aluminio y resistente.
  • Maneta de aceleración y manetas de freno tanto delantero como trasero.
  • Faro delantero y faro de freno trasero.
  • Función de control de crucero.
  • Dispone de las opciones ECO y TURBO intercambiables durante la marcha con uno o dos motores para mayor o menor velocidad.
  • Funciones de visualización del display: porcentaje de carga de batería, velocidad, kilometraje total, kilometraje recorrido.
  • Salida USB en display para conectar tu móvil o cualquier dispositivo y recargarlo.
  • Llave de bloqueo

 

FICHA TÉCNICA

Motor: Motor Dual 1000Wx2
Batería: 52V 18.2Ah / 23Ah
Autonomía: 50-65 Kilometros
Velocidad Máxima: 65 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 4,5 – 9 Horas
Ruedas: 10″ Pulgadas
Dimensiones: – mm
Frenado: Freno de disco delantero y trasero
Angulo máx. pendiente: 35º
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 35 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 11 =