Inmotion V10F: Un referente en monociclos eléctricos

El monociclo eléctrico Inmotion V10F es sin duda un referente en cuanto a potencia y autonomía. Bajo la misma linea que el V10, este monociclo eléctrico mantiene  una linea fina y compacta, amismo tiempo que ofrece un mayor diametro y una rueda más gruesa, de 16 x 2,5″ y unos pedales más altos, la cual ofrece mayor estabilida y seguridad a la hora de su conducción.

 

Seguridad y diseño van acompañados de la mano de su luz frontal y trasera de freno, y complementados por sus LEDs laterales personalizados. Gracias a su motor de 2000 W PCB DUAL CORE CPU y su batería de 960 Wh, puede llegar a una velocidad de hasta 40 km/h y tener una autonomía de hasta 70 kilometros. También existe otra versión con una batería de 650 Wh, ambas muy por encima de los 480 Wh del Inmotion V8.

Este Inmotion V10F esta equipado con todos los elementos necesarios para una conducción eficaz en la ciudad, como el asa para transportarlo, el botón corta-circuitos debajo del asa, luz delantera, luz de freno trasera, almohadillas confort para la zona de los gemelos y una novedad absoluta, unos altavoces bluetooth para poder escuchar música o conectar tu GPS, esta es sin duda una novedad que muy pocos monociclos eléctricos poseen.

En relación a su peso, con tan solo 20,6 kilogramos, es capaz de soportar una persona de hasta 120 kilogramos. Si después de todo esto aún estas dudando en que monociclo eléctrico comprar, nosotros lo tenemos más que claro, comprar Inmotion V10F es una opción muy firme a a hora de decantarte por un monociclo eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cuatro =