Inmotion V12: El mejor monociclo del año

Inmotion V12

INMOTION V12: Llega para convertirse en el mejor monociclo eléctrico del año. Durante todo este tiempo y hasta el lanzamiento de este novedoso giroscopio, Inmotion se mentuvo preocupado por las exigencias de los usuarios de monociclos eléctricos Inmotion, debido a esto han diseñado un monociclo bajo algunas de las mejoras propuestas por los usuarios más comprometidosc on la marca.

 


Antes de nada emprezaremos analizando lo que hemos ido averiguando hasta le facha actual su lanzamiento. En terminos de potencia nos encontramos con un potentísimo motor de 2500w, este es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 70km/hora. Gracias a esta potencia es capaz de superar pendientes de hasta 35º de desnivel. Equipado con una batería de 1750wh es capaz de alcanzar una autonomía de hasta 150 kilometros, una autonomía excepcional para aquellos que necesitan recorrer largas distancias, o para aquellos que no quieren preocuparse de la carga de su monociclo durante toda la semana. Fuentes oficiales han desvelado que este monociclo eléctrico dispondrá de protección IPX7 para la batería e IP5 para el chasis. Ideal para rodar sin problemas sobre terreno húmedos.

 

Inmotion V12

INMOTION V12: PRESTACIONES FULL EQUIP

Sin duda se trata de un monociclo eléctrico que reune todas las prestaciones que un usuario pide a un monociclo de alta gama, a continuación las pretaciones más notables de este Inmotion V12:

-Faro de iluminación automático: El sensor de luz incorporado permite que el faro se active y se apague de forma automática.

-Luz ambiental RGB LED: Equipado con unas luces laterales RGB LED que son totalmente customizables, por lo tanto podrás elegir el patrón de colores que más te guste para cada trayecto.

-Neumático de 16″x3 pulgadas: Neumático CST 1486, de 16 pulgadas por 3 pulgadas de ancho. Un neumático que ha sido seleccionado de entre un extenso catálogo de modelos, te proporcionará el máximo confort y control sobre tu monociclo.

-Apagado en un click: Gracias al boton incorporado en su asa, podrás apagar el motor cuando lo necesites con un simple «click».

-Altavoces Bluetooth estereo: Cualtro altavoces distribuidos en su parte delantera y trasera, que te brindarán una agradable experiencia estereofónica.

V12 anti-robo

-Display multifunción: Todo lo que necesitas saber sobre el estado de tu monociclo lo encontrarás en este excelente Display.

-Sistema anti-robo digital: El motor será desactivado mediante contraseña.

-BMS inteligente e innovadora: Dispone de tres BMS integrados que se encargan de la gestión de las dos baterías integradas en la aplicación inmotion. Todos los mensajes de error se almacenarán y se mostrarán en la aplicación.

FICHA TÉCNICA

Motor: 2500 W
Batería: 1750 Wh
Tiempo de carga: 7-9 horas
Iluminación: LED
Autonomía: 160 km
Velocidad: 70 Km/Hora (limitado de fábrica a 25km/h)
Peso: 29 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

 

Ya puedes reservar tu monociclo y ser el primero en rodar por la ciudad con este excelente vehículo eléctrico. Desde el siguiente enlace accederás a la ficha de producto, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 3 =