Kaabo Mantis Limited: Prestaciones al máximo

Kaabo Mantis Limited

Kaabo Mantis Limited, es un patinete eléctrico de unas prestaciones extraordinarias y con una calidad muy por encima de sus más directos competidores. Destaca por su gran potencia, seguridad y comodidad. Ademas de su peso, tan solo 28 kg. En cuanto a potencia, nos encontramos con un motor de 1500W de potencia y una batería LG 60v 18,2 Ah. Es capaz de lograr una velocidad máxima de 55 km/h (limitado a 25km/h) y llegar a rodar hasta 55 kilometros con una sola carga. Y esto no es todo, además incorpora un sistema de frenos de disco semihidráulicos + EABS, con esto lograremos tener una frenada potente y precisa ante cualquier situación que se nos presente.

Kaabo Mantis Limited: Potencia, diseño y calidad en uno

Se trata de un patinete eléctrico deportivo pero urbano, ideal para tus trayectos por la ciudad. Este Kaabo Mantis Limited ha sido diseñado con aleación de aluminio, esto le otorga una dureza y resistencia extraordinaria. Con su forja en forma de C es sin duda original e innovador en todos sus sentidos. Un patinete eléctrico que no pasará desapercibido allá donde pase.

Aspectos destacados

Sin duda uno de los aspectos a destacar de este Kaabo Mantis Limited es su peso, tan solo hace 28 kilogramos, algo poco común para un patinete eléctrico de estas características. Esto es una gran ventaja a la hora de transportarlo, ya sea en transporte público, coche, etc.. En cuanto a su seguridad, nos encontramos con unos frenos hidráulicos, con esto lograremos tener una conducción mucho más segura. Y gracias a su potencia podremos afrontar pendientes de hasta 35º sin ningún tipo de problema.

Kaabo Mantis Limited

FICHA TÉCNICA

Motor: 1500W nominal
Batería: 60V 18,2Ah
Tiempo de carga: 4h con cargador rápido
Autonomía: 60 Kilometros
Velocidad Máxima: 55 Km/Hora (Limitado a 25Km/h)
Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6,
Ruedas: 10″ Pulgadas
Dimensiones: 130 × 50 × 25 cm
Frenado: Disco semi hidráulico delanteros y traseros
Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción
Peso: 28 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

Si estás buscando un patinete eléctrico potente, con autonomía, ligereza y sobretodo con una relación calidad-precio increible, sin duda te recomendamos comprar Kaabo Mantis Limited. Desde el siguiente enlace acederás directamente a la ficha del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =