Kaabo Wolf Warrior X: Una bestia todo terreno

Kaabo Wolf Warrior X

Kaabo Wolf Warrior X, la nueva bestia todo terreno. Este patinete eléctrico llega para desbancar al resto de patinetes eléctricos offroad. Se trata de un patinete eléctrico con una potencia descomunal, con una autonomía increible y lo más importante, capaz de rodar por cualquier terreno que se le presente. En cuanto a su potencia, nos encontramos con su Motor Dual de 2x1000W, capaz de alcanzar 2000w de pico y una velocidad máxima de 70km/h (limitado por ley a 25km/h). Haciendo referéncia a su increible autonomía, esto se debe a su batería de litio de 60v 28Ah, que le dotará de una autonomía de hasta 100 kilometros.

KAABO WOLF WARRIOR X: POTENCIA, DISEÑO Y SEGURIDAD

Sin duda este patinete eléctrico lo tiene todo. Ya hemos hablado de su potencia y autonomía, pero además de todo esto, es un patinete con unas medidas de seguridad extraordinarias. Equipado con unos frenos hidráulicos y EABS para una frenada mucho más potente y segura. Además gracias a sus luces LED frontales ultra potentes, nuestra conducción nocturna será mucho más segura para nosotros y para el resto.

También incorpora un manillar fuerte de doble tubo de dirección sin juego, esto le da una mayor resistencia en circuitos más exigentes. Y por último y no menos importante, hablar de su diseño exquisito a la misma vez que robusto gracias a su chasis de aluminio.

ASPECTOS A DESTACAR

En primer lugar destacaremos (además de todo lo mencionado con anterioridad), sus ruedas de 10″ pulgadas x 3, en neumático sin cámara de aire, pudiendo elegir neumáticos off-road o neumáticos de calle. Al ser neumáticos sin cámara, nos olvidaremos de esos molestos pinchazos que suelen ocasionarse en otros patinetes eléctricos con cámara.

Con sus 33,8 kg de peso, es capaz de soportar una carga máxima de hasta 120 kilogramos, algo muy a tener en cuenta para personas de gran peso/volumen, ya que este patinete eléctrico los llevará allá donde quieran sin problema alguno, gracias a su carga máxima y a su potentísimo motor. Sin duda este patinete eléctrico ha llegado para convertirse en un duro competidor para el resto de patinetes eléctricos de alta gama.

 

 

FICHA TÉCNICA

Motor: 2 x 1100W (Nominal)
Batería: 60V – 21Ah (DMEGC26E)
60V – 28Ah (LG MJ1/Samsung 35E)
Tiempo de carga: 3,5h – 14h (con cargador 4A + 2A)
Autonomía: 21Ah: hasta 70 km
28Ah: hasta 100 km
Velocidad Máxima: 70 Km/Hora (Limitado a 25Km/h)
Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6,
Ruedas: 10 pulgadas x 3.0 (Street tyres/Off-road tyres)
Dimensiones: 150 × 47 × 27 cm
Frenado: Frenos de disco hidráulicos + ABS (delanteros/traseros)
Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción
Peso: 34 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + trece =