TARO T10

TARO T10

4.799

Autonomía: 150km
Velocidad máxima: 120 km/h
Peso: 150kg
Capacidad batería: 72V-70Ah
Tiempo de carga: 5h
Potencia nominal: 11.000 W max
Equivalencia: 125cc

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

Qty:
Comparar
Categorías: ,

Descripción

TARO T10, nueva moto eléctrica de la compañia NEM, esta moto eléctrica es la equivalente a una 125cc. Viene equipada con un motor de 6.0kw que le dota de una potencia máxima de 11000W, le hace llegar a una velocidad máxima de hasta 120 km/h. Además incorpora una batería de 72V 70Ah, la cual le permite tener una autonomía de hasta 150 Kilometros. No tendrás que preocuparte por cargar tu moto eléctrica cada dos por tres, ya que es una autonomía más que suficiente para afrontar los trayectos diários por tu ciudad.

Para aquellos que quieran más potencia y conducción deportiva, esta Taro T10 es la combinación perfecta entre diseño vanguardista y última tecnología. En cuanto a seguridad, monta un sistema de frenado de disco tanto en su rueda delantera como en la trasera. Es una moto excelente debido a su relación calidad-precio, no dejará indiferente a los usuaris más exigentes. Aquellos que desean iniciarse en la movilidad eléctrica, tendrán una fiel compañera con esta moto eléctrica.

A continuación te dejamos un video para que compruebes lo mágnifica que es esta moto, si tienes alguna duda, tan solo tienes que pasarte por nuestra tienda y conocerás al detalle todo sobre esta fantástica moto.

 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TARO T10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =

X