Nami Klima: La revolución de los patinetes eléctricos

Nami Klima

Nami Klima, el nuevo patinete eléctrico de la marca Nami, sin duda es una revolución en el mercado de los patinetes eléctricos de alta gama. Nos encontramos ante una versión mucho más mejorada y compacta que su antecesor, el Nami Burn. Una de sus principales mejoras, es el sistema de plegado, con el cual plegamos y desplegamos nuestro patinete eléctrico de una manera muy fácil y rápida. En términos de diseño, este patinete eléctrico nos deleita con un sistema de iluminación que le da un toque muy deportivo. En cuanto a su pantalla a gran color, nos facilita un control totalmente personalizable de sus funciones, suspensión ajustable y mucho más.

NAMI KLIMA: PATINETE ELÉCTRICO FULL EQUIP

En aspectos técnicos, este Nami Klima viene montado sobre un potentisimo Motor Dual sin escobillas de 2x1000w. Ambos motores funcionan a la perfección junto a sus dos controladores duales de 40A. Sin duda es uno de los mejores motores en la actualidad. Un aspecto muy notable a su favor, es que nos ofrece una experiencia de conducción súper silenciosa. Con esto supera a los principales patinetes eléctricos de la competencia. Es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 70km/h. En cuanto a su autonomía, nos ofrece dos versiones de batería: 60V 25Ah y 30Ah la cual es capaz de lograr una autonomía de hasta 85km con una sola carga.

Nami Klima

La experiencia de conducción es insuperable gracias a su doble suspensión ajustable de doble rebote (amortiguadores helicoidales KKE) y sus neumáticos sin cámara extra anchos de 10″ pulgadas y su centro de gravedad bajo.

Esto nos brindará una conducción suave y estable tanto a altas velocidades como en terrenos fuera de carretera. Sus frenos hidráulicos Logan de dos pistones con rotores de 160 mm ponen una potencia de frenado superior al resto de patinetes eléctricos. En cuanto a sus controles, en su lado derecho se encuentran los controles de manejo, desde un suave acelerador con el pulgar hasta la bocina ruidosa, el faro ultra brillante de 2000 lúmenes y las señales de giro que operan la brillante tira de LED orientada hacia atrás. En su lado izquierdo nos encontramos el selector de modo de conducción, totalmente personalizable gracias a sus 5 modos de conducción para adaptarse a todos los estilos de conducción posibles.

FICHA TÉCNICA

Motor: 1000×2 Dual
Batería: 60V 25Ah | 60V 30Ah
Autonomía: 60-80 Kilometros
Velocidad Máxima: 70 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 5 – 6 Horas
Ruedas: 10″ Pulgadas Tubeless
Dimensiones: 1330mm x 700mm x 1350mm
Frenado: Hidráulicos Logan 140mm (2 pistones)
Angulo máx. pendiente:
Pantalla: Cuadro de mando inteligente IP65
Peso: 37 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado esta bestia de Nami, por lo tanto te invitamos a que visites la ficha de producto y puedas comprar tu Nami Klima financiado y pagarlo en cómodos plazos. Tan solo pulsa >> AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 5 =