Dualtron Togo Limited (Homologado DGT)

Dualtron Togo Limited (Homologado DGT)

895,00990,00

Autonomía: 40-50 km
Velocidad limitada: 25 km/h
Peso: 23kg
Capacidad batería: 60V 12Ah-15Ah
Tiempo de carga: «»
Potencia nominal: 900w
Diámetro rueda: 9″ Pulgadas

Qty:

Descripción

Dualtron Togo Limited, descubre el nuevo patinete eléctrico homologado de la compañia Dualtron. Se trata de un patinete eléctrico ligero, plegable y urbano. Rápidamente te sentirás cómodo a bordo de este Togo, especialmente en la ciudad, su terreno favorito. Disponible en versión 60V 12y 15Ah, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

El Dualtron Togo Limited tiene varios puntos fuertes, entre ellos sus capacidades técnicas y su impermeabilidad. De hecho, el scooter es resistente al agua IPX5, por lo que puedes viajar con él todos los días y en cualquier clima. Una verdadera ventaja, especialmente en otoño o invierno.

DISEÑO Y CHASIS DE ALTA GAMA

Este scooter Dualtron tiene un diseño completamente nuevo. Tomamos las líneas deportivas del Dualtron Mini y el lado robusto del Dualtron Popular para diseñar este modelo. El Dualtron Togo es, por tanto, muy moderno y con un estilo muy urbano. Te gustará especialmente la mampara central, el reposapiés trasero o el revestimiento de silicona de la plataforma.

Desde el manillar tendrás acceso a todos los elementos que necesitas. A la izquierda tienes la bocina, el faro y los intermitentes. A la derecha, el gatillo del acelerador y por supuesto a cada lado, las palancas para accionar el freno de tambor delantero o trasero. En el centro, la pantalla o display EYE 2 te dará toda la información que necesitas. Verás la velocidad a la que conduces, la carga restante de la batería o el kilometraje recorrido.

FICHA TÉCNICA

Motor: 900W
Batería: 60V 12Ah | 60V 15Ah
Autonomía: 40-50Km
Velocidad Máxima: 52km/h (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: «»
Ruedas: 9″ Pulgadas
Dimensiones: 1235 x 635 x 1220 mm
Frenado: Frenos de tambor DL/TS
Angulo máx. pendiente: 15º
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 25 Kilogramos
Carga máxima: 100 Kilogramos
0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Batería

60V 12Ah, 60V 15Ah

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dualtron Togo Limited (Homologado DGT)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =