Dualtron Victor 60V (Homologado DGT)

Dualtron Victor 60V (Homologado DGT)

1.999,00

Autonomía: 80 Km
Velocidad limitada: 25 km/h
Peso: 32 kg
Capacidad batería: 60V 24Ah
Tiempo de Carga: 7-15 h
Potencia nominal: 2X500W
Diámetro rueda: 10 pulgadas

Disponible para reserva

Qty:

Descripción

Dualtron Victor. La famosa marca coreana Minimotors ha estrenado este año 2024 con el lanzamiento de este nuevo patinete eléctrico Dualtron Victor 60V Homologado por la DGT. Se trata de un patinete ultra potente y con una autonomía disponible tan solo para patinetes de alta gama. Gracias a su batería  CN 60V 24Ah es capaz de lograr una autonomía de hasta 80 kilómetros. El tiempo de carga de su batería será de entre 7 y 15 horas.

En cuanto a su potencia, nos encontramos con la incorporación de un Motor Dual (2 x 500w) con una potencia total de 1000W, la cual le dota de una velocidad máxima de hasta 80km/h (limitada de fábrica a 25km/h), es capaz de subir pendientes de hasta 35% de desnivel. En cuanto a equipamiento nos encontramos con un sistema de frenos de disco hidráulicos ZOOM + magnético tanto en su parte delantera como trasera, acompañados de unos neumáticos de 10′ x 3.0″ pulgadas, mediante un sistema de suspensión ajustable.

DUALTRON VICTOR: DISEÑO Y ESTRUCTURA

Este modelo presenta el color negro de todos los modelos, acompañado de unas líneas coloridas las cuales representan la compañía coreana. También encontramos algunos patrones y letras de color blanco en ambos lados del patinete. Este modelo está diseñado con una armadura de aluminio 6082 T6, la cual asegura resistencia extrema ante cualquier situación.

INNOVACIONES

  • Pendiente máxima de 35º
  • La suspensión delantera permite hasta cinco niveles de configuraciones incorporadas para maximizar la comodidad de manejo.

ASPECTOS DESTACADOS

El tiempo de carga se ha reducido gracias a la incorporación de un doble enchufe. En lugar de 14 horas esperando a la carga completa, podemos realizar la carga en tan solo 7 horas. Su capacidad de plegado ha sido mejorada en relación a sus predecesores, consiguiendo un plegado mucho más fácil y compacto. Mayor seguridad gracias a la incorporación de frenos de disco hidráulicos.

PARA QUÉ TIPO DE USUARIO ESTÁ PENSADO?

El patinete eléctrico Dualtron Victor se trata de un modelo pensado para soportar una carga máxima de hasta 120 kilogramos. Se trata de una máquina pensada para uso deportivo, pero también nos servirá sin duda alguna para nuestros desplazamientos por la ciudad. Se trata de un patinete eléctrico con una gran potencia y unas prestaciones excelentes. Es un patinete eléctrico de alta gama, pero con una relación calidad-precio espectacular. Sin duda este Dualtron Victor 60V Homologado por la DGT será uno de los patinetes eléctricos más vendidos del año. Se trata de un patinete eléctrico con una relación calidad-precio excepcional.

FICHA TÉCNICA

Motor: Dual Motor 2X500W
Batería: 60V 24Ah
Autonomía: 80 Kilómetros
Velocidad Máxima: 80 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 7-15 Horas
Ruedas: 10″ Pulgadas
Dimensiones: 119 × 59 × 36 cm
Frenado: Frenos de disco hidráulicos ZOOM
Angulo máx. pendiente: 35º
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 34 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos
3.9/5 (18 Reviews)

Información adicional

Batería

60V 24Ah CN, 60V 30Ah LG

Display

EY4 Custom

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dualtron Victor 60V (Homologado DGT)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =