E-twow Booster V

E-twow Booster V

799

Autonomía: 35km
Velocidad limitada: 25 km/h
Peso: 10.9kg
Capacidad batería: 36v 10,5Ah
Tiempo de carga: 3-4 h
Potencia nominal: 500W
Diámetro rueda: 8 pulgadas

Limpiar

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

Comparar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

E-twow Booster V el nuevo patinete de E-twow viene cargado de prestaciones y es el más ligero y potente de la gama. Equipado con una batería de 36V 10,5Ah ofrece una autonomía de hasta 35 kilometros. Además viene con un nuevo conector de carga mejorada, que además de ser impermeable, permite que el cargador sea insertado de manera más sencilla y segura, protegiendo así las clavijas de carga de nuestra batería.

En cuanto a su motor, tiene una potencia de 500W que le permitirá subir sin problema pendientes. Se ha incluido un nuevo controlador, el cual se ha actualizado con una unidad de control central, nos permitirá acelerar suavemente y de manera progresiva, y con ello también tener una frenada más fuerte en una menor distancia. Gracias a su motor es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 35km/h (limitado de fábrica a 25km/h).

ASPECTOS DESTACADOS

Su nuevo sistema de plegado, su tamaño y su ligereza te permitirán llevar comodamente tu patinete eléctrico ya sea en transporte público o para meterlo en el maletero de tu coche. Es el patinete eléctrico ideal para uso urbano, para viajar con total seguridad y de forma muy ágil.

Nuevo Display: El Booster V incluye un nuevo tipo de display. Además de ser actualizado estéticamente, el nivel de batería ahora es mucho más efectivo que en versiones anteriores. La nueva pantalla LCD permite ajustar a velocidad de crucero de manera mucho más sencilla.

En cuanto a su seguridad, incluye reflectores laterales y traseros, para ser visible ante cualquier situación. A eso sumarle una plataforma mucho más gruesa, con ello se ha conseguido: Incluir reflectores laterales, un habitáculo más grande para la batería y por último permite una extracción mucho más fácil.​

FICHA TÉCNICA

Motor: 500w
Batería: 36V 10,5Ah
Autonomía: 35-40 Kilometros
Velocidad Máxima: 40 Km/Hora (Limitado a 25km/h de fábrica)
Material: Aluminio 6061 T6 de alta resistencia
Ruedas: 8″ Pulgadas
Dimensiones: 945 x 300 x 135 mm
Frenado: Sistema de frenada regenerativa
Pantalla: LCD Multifunción.
Peso: 10.9 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

 

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Color

Azul, Blanco, Gris, Negro, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “E-twow Booster V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

X