ICe M5 48V

ICe M5 48V

1.199

Autonomía: 45 Km
Velocidad limitada: 25 km/h
Peso: 22 kg
Capacidad batería: 48V 15,6Ah
Tiempo de Carga: 6-7 h
Potencia nominal: 2X500W
Diámetro rueda: 10 pulgadas

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

Qty:
Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

ICe M5 48V, el nuevo patinete eléctrico de la marca española Ice. Este patinete nos sorprende con una calidad extrema. Nos encontramos con un patinete eléctrico equipado con dos potentísimos motores de 500w y una batería de litio de 48V 15.8Ah. Destaca por su gran resistencia, potencia y un tamaño muy compacto. Con esto se convierte en un patinete muy práctico con tan solo 22 kg de peso.

Equiipado con unos neumáticos de 10″ y doble suspensión, esto le aporta mucha seguridad y comodidad. En cuanto a su velocidad, es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 48km/h (limitado a 25km/h con certificado). Hablando de su autonomía, será capaz de recorrer hasta 45km con tan solo una carga. En definitiva, este ICe M5 será uno de los mejores patinetes eléctricos del 2022 por un gran equilibrio entre potencia, tamaño y peso, un «todo en 1» para revolucionar el mercado.

ICe M5: Uno de los patinetes eléctricos más completos del mercado

Motor: Equipado con un sistema Dual Motor que le brinda la posibilidad de circular por cualquier tipo de terreno sin preocuparse por la potencia de su patinete. Con este motor el ICe M5 e scapaz de llegar a una velocidad máxima de hasta 48km/h (limitado de fábrica a 25km/h). Es un patinete eléctrico pensado para sortear cualquier tipo de adversidad que encuentre en el camino, terrenos inestables, fuertes subidas, etc.. disfrute de su aceleración, estabilidad y seguridad.

Autonomía: Montado sobre una batería de 48V 15,8Ah, nos otorga una autonomía máxima de hasta 45km, gracias a su batería de gran capacidad de Litio Ion. El tiempo de carga de su batería oscilará entre unas 6-7 horas aproximadamente, y con esto tendremos más que suficiente para afrontar nuestro día a día.

Frenos: Su sistema de frenado presenta un doble freno electrónico, sin duda uno de los más eficientes, acompañado de un freno de tabor trasero. Esto le otorgará un frenado preciso y setguro ante cualquier adversidad que pueda surgir, y también para facilitarle una gran sensación de confort durante su conducción.

Ruedas: Los neumáticos de este patinete eléctrico, son de aire de 10″ pulgadas con un gran agarre y control, con esto le brindan una mayor absorción de impactos.

Plegado: Este patinete tiene una base más ancha y larga, para  una mejor conducción y además dispone de un mecanismo de plegado rápido y sencillo para poderlo transportar en cuestión de segundos. El modo de plegarlo es tan sencillo com abrir la abrazadera de cierre, bajar la pestaña y para asegurar el plegado, continuar con el mismo procedimiento pero a la inversa. Ahora ya podrás agarrar tu patinete por el mástil y podrás transportarlo de un lado a otro como si nada.

Luces: La seguridad sin duda es lo más importante a la hora de llevar nuestro patinete eléctrico, por lo que se le ha integrado un faro delantero, uno trasero y unas luces en la parte inferior de la base.

Display: Un centro de control de alta resolución que mostrará todas las características para una conducción óptima. Su display a todo color nos mostrará velocidad, medidor de carga, autonomía, selector de modo de conducción, temperatura, etc.. Este patinete ICe M5 también cuenta con un acelerador de pulgar, freno de pulgar para el electrónico y maneta de freno para el tambor trasero así como puños ergonómicos.

 

FICHA TÉCNICA

Motor: 500W x 2
Batería: 48V 15.8Ah
Autonomía: 45 Kilometros
Velocidad Máxima: 48 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 6 – 7 Horas
Ruedas: 10″ Pulgadas
Dimensiones: 1570 x 615 x 1310 mm
Frenado: Frenado eléctrónico + tambor trasero
Angulo máx. pendiente:
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 22 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos
0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ICe M5 48V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =