InMotion L9

InMotion L9

795

Autonomía: 95km
Velocidad limitada: 25 km/h
Peso: 24kg
Capacidad batería: 54V x 12,5Ah
Tiempo de carga: 7.2 h/ 3.6 h
Potencia nominal: 500 W
Diámetro rueda: 10 pulgadas

Disponible para reserva

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

Qty:
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Inmotion L9. Patinete eléctrico con una autonomía inigualable y capacidad de doble carga. Equipado con un motor 500W que le otorga una potencia máxima de 1000W. En cuanto a su autonomía, esta equipado con una batería 54V x 12,5Ah la cual le ofrece una autonomía máxima de hasta 95 kilometros. Gracias a su enorme capacidad de batería, podrás desplazarte durante toda la semana sin necesidad de estar preocuparo por su carga. Además, podrás cargar tu batería en su totalidad en menos de 7 horas. Pero si necesitas cargar tu patinete eléctrico aún más rápido, este Inmotion L9 te ofrece el complemento Dash Charger, que te permitirá reducir el tiempo de carga a la mitad, tan solo 3,6 horas.

Esta batería cuenta con un sitema de protección inteligente (BPS), que la protege de cualquier tipo de sobrecarga o cortocicuito. A esto sumarle actualización de la versión de batería y protección de temperatura.

Y además de todo lo mencionado antes, con este patinete eléctrico Inmotion podrás subir pendientes de hasta 30% de desnivel. El Inmotion L9 es capaz de cargar un peso máximo de hasta 150 kilogramos. Incorpora doble suspensión, una gran resistencia al agua (se recomienda no circular por lluvia en la medida de lo posible) y un peso de tan solo 24kg. Que necesitas más para comprar Inmotion L9? Pocos patinetes ofrecen tanto por tan poco precio.

Inmotion L9

SISTEMA DE SEGURIDAD

Uno de los aspectos fuertes de este patinete eléctrico Inmotion L9 es su seguridad. Cuenta con un freno de disco tradicional más un sistema de doble freno electrónico (EBS), que proporciona una distancia de frenado más corta y un frenado regenerativo. El sistema de frenado EBS del patinete eléctrico Inmotion L9 ofrece la mejor capacidad de respuesta, estabilidad y maniobrabilidad de la gama. Equipado con unas ruedas de 10″ pulgadas, sumado a un chasis ultra resistente, lo convierten en un patinete eléctrico muy cómodo y seguro de conducir; absorberá de manera totalmente efectiva cualquier irregularidad que encuentres en tu camino. También incorpora una gran pantalla LCD, luces de giro automáticas y para terminar y no menos importate, poder controlar todos los aspectos de tu patinete eléctrico desde su App

Inmotion L9 seguridad

Aún te sigues preguntando que patinete eléctrico comprar en este 2021? Si eres de los que quieren cambiar su viejo patinete eléctrico o si por el contrario quieres iniciarte en el mundo de la movilidad eléctrico, nosotros sin duda te recomendamos comprar Inmotion L9. Es un patinete eléctrico potente, con autonomía, seguro y sobretodo con una relación calidad-precio sin igual.

FICHA TÉCNICA

Motor: 500 W
Batería: 54V x 12,5Ah
Autonomía: 95 Kilometros
Velocidad Máxima: 30 Km/Hora
Tiempo de Carga: 7.2 h/ 3.6 h con doble cargador
Ruedas: 10″ Pulgadas
Dimensiones: 125 × 60 × 33 cm
Frenado: Eléctrico delantero y disco trasero
Angulo máx. pendiente: 30º
Pantalla: Display LCD
Peso: 24 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos

 

5/5 (1 Review)

Información adicional

Peso 15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “InMotion L9”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciseis =