Descripción
SmartGyro Crossover Dual MAX, patinete eléctrico homologado por la DGT, Se trata de un patinete eléctrico equipado con un motor con una potencia máxima de 1000W. En cuanto a su autonomía, nos encontramos con una batería de 48V de Litio de 15Ah, con esto es capaz de alcanzar hasta 60 kilómetros con una sola carga. Entre su equipamiento, destacamos sus neumáticos tubeless de 10″ pulgadas, suspensión delantera y trasera, y su triple frenada para ofrecernos una conducción mucho más segura. Sin duda el SmartGyro Crossover Dual MAX dará mucho de que hablar en el 2024.
-
- 2 motores con potencia nominal de 500W
- Controladoras inteligentes diseñadas para optimizar autonomía y fuerza del motor Adaptan la potencia según la elección de uno o dos motores, marcando un hito en eficiencia tecnológica. En el caso de seleccionar solo un motor, la potencia de ese motor será de 700w.
- Batería de litio eficiente y estable de 15 Ah, autonomía de hasta 60 kms.
- Tiempo de carga máxima de 8 horas.
- Ruedas neumáticas Tubeless Dual Grip de 10″ resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos.
- Velocidad máxima de 25 kms por hora. 3 velocidades.
- Incorpora freno delantero y trasero de disco.
- Con triple frenada: Freno de disco delantero, de disco trasero y frenada regenerativa.
- Sistema de cierre 2.0 de nueva generación. Nuevo sistema de plegado con doble anclaje de ajuste del mástil que evita holgura y aumenta la seguridad.
- Intermitentes delanteros y traseros que podrás activarlos desde el manillar
- Luces: Foco frontal de alta luminosidad, intermitentes, leds ambientales en la base y luz de freno trasera para que te vean mientras circulas.
- APP para teléfono móvil con sistema antirrobo con el que podrás bloquear el patín a distancia, ver información del SmartGyro en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, estado de la batería, etc
- Display frontal con toma USB de carga (cuentakilómetros parcial y total, marchas, indicador de velocidad, etc…)
- Medidas de seguridad: Protección contra sobrepresión, bajo voltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento.
- Doble suspensión delantera y trasera.
- Estructura plegable y ligera 112x64x128 (largo x ancho x alto) / Peso 28 Kg
- Patinete eléctrico Homologado por la DGT con placa identificativa. Cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación.
FICHA TÉCNICA
Motor: | Motor Dual 2x500w |
Batería: | 48v 15Ah |
Autonomía: | Hasta 60Kilometros |
Velocidad Máxima: | (Limitado a 25 Km/h) |
Tiempo de carga: | Hasta 8 Horas |
Ruedas: | 10″ Pulgadas Tubeless |
Dimensiones: | 112 x 64 x 128 cm |
Frenado: | Frenos Hidráulicos |
Angulo máx. pendiente: | «» |
Pantalla: | Multifunción a color |
Peso: | 28 Kilogramos |
Carga máxima: | 120 Kilogramos |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.