VSETT 9

VSETT 9

9991.249

Autonomía: 40-60km
Velocidad limitada: 25 km/h
Peso: 24kg
Capacidad batería: 52V 13Ah/17,5Ah
Tiempo de carga: 3,5-8h
Potencia nominal: 500W
Diámetro rueda: 8,5  pulgadas

Limpiar

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

VSETT 9, la evolución del patinete eléctrico de alta gama, llega para convertirse en un referente de la movilidad eléctrica, a la altura de Minimotors y Kaabo. Se trata de un patinete eléctrico potente, ligero y muy compacto. Impresionará por su diseño, prestaciones, comodidad y potencia a los usuarios más exigentes. Este patinete eléctrico VSETT 9 lo tiene absolutamente todo, empezando por su motor con una potencia de 500W y su batería en versiones de 52V 13Ah y 17Ah, capaces de lograr una autonomía de hasta 60 kilometros y una velocidad máxima de 45km/h (limitado a 25km/h con certificado). Además de todo esto incorpora suspensión hidráulica, frenos de disco, encendido mediante tarjeta, diseño ultramoderno y un peso de tan solo 23kg.

VSETT 9: POTENCIA

El patinete eléctrico VSett 9 está equipado con un potentísimo motor Brushless trasero de 500w de potencia nominal. Este moto se alimenta por una batería de alta calidad de 52V con celdas LG. Con dicha potencia es capaz de lograr una velocidad máxima de 40 km/h en muy pocos segundos. En su versión Plus (9+), está equipado con un Motor Dual de 650w de potencia nominal cada uno, alimentados por una batería de alta calidad de 48V con celdas LG. Este modelo es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 50 km.

SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO

Por encima de la potencia y la autonomía, estará siempre la seguridad. Por lo tanto el sistema avanzado de absorción de impactos es prioridad siempre en la marca. Son unos patinetes eléctricos que no se desplazan, sinó que van encima de una nube. Con un desplazamiento suave y ultra cómodo. Estamos seguros que estas cansado de esos molestos adoquines de tu ciudad, con tu VSett olvidate de este problema, tan solo preocupate por disfrutar encima de tu patinete eléctrico VSett.

Además de su sistema de suspensión, el sistema de frenado también es algo esencial para la marca. Se ha trabajado duramente en ello, y este modelo ha sido equipado con frenos de disco asistidos por un sistema eléctrico ABS. Cualquier frenada será mucho más efectiva y segura gracias a la seguridad de este VSett.

Después de probar cualquiera de estos patinetes eléctricos, quedarás encantado, ya que reunen todo lo que un usuario puede pedirle a un vmp; potencia, autonomía, durabilidad y a su misma vez, un patinete eléctrico ligero y compacto.

FICHA TÉCNICA

Motor: 500W
Batería: 52V 18Ah / 52V 21Ah LG
Autonomía: 50-70 Kilometros
Velocidad Máxima: 42 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 3,5 – 10 Horas
Ruedas: 8,5″ Pulgadas
Dimensiones: 110 × 44 × 26 cm
Frenado: Frenos de tambor delantero y trasero
Angulo máx. pendiente:
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 19 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos
0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Batería

52V 13Ah, 52V 16Ah LG, 52V 17.5Ah LG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VSETT 9”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 8 =