TREGO: TRANSFORMA TU BICI EN UNA CARGO BIKE

TReGO

Tienes una bici con eje delantero tradicional (9 mm) y quieres darle un nuevo uso? Con TReGo podrás convertir tu bici tradicional en una Cargo Bike (bici de carga). Se trata de un sistema que se monta y desmonta con facilidad en la horquilla delantera, sustituyendo a la rueda transformándola en un triciclo de carga con doble rueda delantera articulada. 

TReGO

Para cualquier tipo de uso que quieras darle, desde llevar objetos pesados de una punta a otra de la ciudad, como para ir a hacer la compra y cargar con esas bolsas pesadas desde el mercado a tu casa, gracias a TReGO esto será posible y facilitará mucho tu día a día.

Para facilitar su conducción, el sistema cuenta con un paralelogramo que permite realizar los giros, adaptándose al terreno. Además para mantener la frenada delantera, el kit esta equipado con freno de disco hidráulico en ambos lados, también dispone de una maneta de desmontaje rápido, que será acoplado a la bici cuando instalemos el kit TReGo.

TReGO Bike

Este sistema es el resultado de un trabajo de ingeniería excepcional por parte de Ofir Yadam, su creador. Un accesorio pensado para un desmontaje rápido y para tener un carrito adicional con mango telescópico. También existe un kit permanente, como es el TReGO Fix, el cual tiene un precio entre 595 y 780€, mientras que la versión con desmontaje rápido oscila entre los 790 y 1050€

TReGO Bag

Bolsa diseñada para encajar a la perfección en tu TReGo. Con un clip se fijará fácilmente al portaequipajes, además podrás llevar la bolsa encima, gracias a su correo de hombro ajustable. Además ha sido creada con material reciclado para cuidar el medio ambiente.

 

TReGo Connect TReGo FIX
Conector rápido
Guardabarros
Manillar
Frenos de disco hidráulico
Adaptador de freno

 

Fotos: Cristiano Almeida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =